Cardozo es el nuevo técnico del Toluca

El ex futbolista paraguayo José Saturnino Cardozo, regresó a los Diablos Rojos pero ahora como timonel del equipo que lo vio triunfar

José Saturnino Cardozo tomó las riendas de los Diablos Rojos del Toluca

José Saturnino Cardozo tomó las riendas de los Diablos Rojos del Toluca Crédito: Mexsport

Toluca, Mex.- La directiva de Toluca confirmó que el paraguayo José Saturnino Cardozo se hará cargo de la dirección técnica del equipo mexiquense, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

El cuadro “escarlata” explicó mediante un comunicado de prensa que se tomó esta determinación luego de un estudio a conciencia para elegir la mejor opción.

“Cabe destacar que la llegada del timonel paraguayo se hizo con total valoración en su perfil, el cual cumple con diversos aspectos que buscamos como institución deportiva.

“Estamos seguros que por ser alguien de casa y de gran identificación con los colores del club, sabe y conoce del manejo y los valores dentro del Deportivo Toluca”, dijo.

Cardozo regresa al equipo en el que vio sus mejores años como futbolista, con el que consiguió cuatro títulos del futbol mexicano, e igual número de campeonatos de goleo individual.

Como técnico, comenzó su carrera en el Olimpia de su país, donde ha dirigido a otros equipos como la Liga de Nueva Italia, además del Sportivo Luqueño.

En México dirigió a los recién descendidos Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que llegó hasta semifinales en el Torneo Apertura 2011.

En esta nota

ligamx Liguilla Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain