Exsecuestrada Amanda Berry llega a su hogar en Cleveland

Su hermana pide privacidad para poder hacerle frente a este cambio
Exsecuestrada Amanda Berry llega a su hogar en Cleveland
Beth Serrano, hermana de Amanda Berry, temblaba al dirigirse a los medios. (AP / Tony Dejak)

Poco después de las 11:40 de esta mañana, la exsecuestrada Amanda Berry llegó a la casa en la cual vivió hasta abril de 2003, cuando fue secuestrada un día antes de cumplir sus 17 años, en Cleveland, Ohio.

Fuertemente custodiada, la mujer y una niña, que se presume es la de 6 años que fue rescatada junto a ella el pasado lunes, llegaron al hogar familiar, que estaba cubierto con globos, pancartas, peluches y flores que vecinos y amigos colocaron para celebrar el regreso de quien algunos pensaban había muerto.

Según las autoridades, Amanda Berry dijo que una vez pisara su hogar, quería un tiempo para organizar sus pensamientos y luego hablaría a la prensa. Cientos de personas, entre periodistas, amigos y vecinos, se encontraban a las afueras del hogar esperando por sus declaraciones.

Trasfondo: Tres hermanos arrestados por secuestros

Se le advirtio a la prensa que no podrían realizar preguntas, pero finalmente fue Beth Serrano, hermana de Amanda, quien habló con los medios. Estremecida, agradeció toda la cooperación y apoyo y pidió privacidad para poder manejar esta situación. Cabe recordar, que Amanda llegó al hogar que compartió con su madre, la cual falleció antes de que ella apareciera.