Fans de las ‘Aguilas’ optimistas

México/Notimex — Los buenos resultados con los que terminó América la fase regular del torneo de liga, son clave para que la afición piense que será el campeón de la Liga MX, además de que su participación en la liguilla que inició ayer genera pasiones encontradas, al considerarlo el cuadro más popular y el más odiado.

El optimismo de los seguidores del cuadro de Coapa es por el trabajo de Miguel “El Piojo” Herrera como director técnico, y por su grandeza histórica sueñan con que algún día Javier “Chicharito” Hernández pueda vestir la casaca azulcrema.

De acuerdo con una encuesta aplicada a nivel nacional por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), 22.4% de los entrevistados piensa que existe la posibilidad de que las Águilas obtengan su título número 11 del futbol mexicano.

Asimismo, 34.7% considera probable que el América borde una nueva estrella en su escudo, 9.6 por ciento argumentó lo contrario, mientras que 24.9 resaltó que existen pocas posibilidades de que el cuadro americanista lleve el trofeo de campeón a sus vitrinas.

Por género, de cada 100 hombres, 27 tiene “toda la fe” en ese equipo, mientras que 17 de cada centenar de mujeres opinaron lo mismo.

El América es uno de los equipos que genera pasiones encontradas, razón por la que es la oncena más popular del país, premisa que apoya 43.7% de los cuestionados, y el 25.5% indicó que Guadalajara es el de mayor popularidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain