Gina de Jesús y Amanda Berry regresan a casa en Cleveland

Contrario a Amanda, a quien la gente no pudo ver, Gina respondió levantando un brazo mientras le aplaudían

Un agente de los tantos que prestaron seguridad durante la llegada de Georgina “Gina” de Jesús a la casa de sus padres.

Un agente de los tantos que prestaron seguridad durante la llegada de Georgina “Gina” de Jesús a la casa de sus padres. Crédito: AP

Paciencia y privacidad: Eso fue lo único que pidieron hoy los familiares de las exsecuestradas Georgina “Gina” de Jesús y Amanda Berry, luego de que ambas pudieran regresar a los hogares a los que no podían ir desde hace casi 10 años.

De Jesús, Berry y Michelle Knight estuvieron cautivas durante casi una década en Cleveland, Ohio, en una residencia perteneciente a Ariel Castro. El hombre y sus dos hermanos, Pedro y Onil, fueron arrestados el pasado lunes, cuando las jóvenes mujeres fueron rescatadas. Entrada la tarde de este miércoles, la Policía seguía interrogándolos, por lo que aún no se le sometían cargos.

De las tres, la única que permanece recibiendo tratamiento es Michelle Knight. Berry y su hija regresaron al hogar familiar poco antes de este mediodía, mientras que cerca de las 3:00 de esta tarde De Jesús ingresó al suyo.

Contrario a Berry, quien fue escoltada por dos oficiales del FBI, De Jesús iba escoltada principalmente por un familiar y su cabeza estaba cubierta por la capucha de su abrigo, amarillo limón.

En esta nota

Castro cautivasOhio raptadasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain