Raphael revive a las olvidadas

El cantante español está promoviendo un nuevo álbum con sus canciones menos populares

El famoso  artista regresa a  la ciudad  para deleitar a los amantes de las baladas.

El famoso artista regresa a la ciudad para deleitar a los amantes de las baladas. Crédito: cortesia

Nueva York — Con sus actuaciones escénicas en las que representa la letra de sus canciones de forma dramática, Raphael ha dejado una huella imborrable en el mundo de la canción en español.

Nueva York ha tenido la oportunidad de ser testigo en repetidas ocasiones de este inmenso carisma, y la próxima semana repetirá la dosis, ya que el cantante nos visita para presentar su nuevo álbum titulado “Mi Gran Noche”, el cual recoge sencillos que ya se habían grabado antes pero que no alcanzaron gran popularidad.

“Acabo de terminar de grabar y el disco va a tener canciones que siempre han estado a la sombra de los grandes éxitos, para que tengan su segunda oportunidad. Porque el público elige tres de cada álbum y las otras nueve se quedan apartadas, así que he elegido regrabarlas con tecnología de hoy en día”, afirma el español.

Por supuesto, una noche con el artista no sería la misma sin éxitos como “Yo Soy Aquel”, “Que Sabe Nadie”, “Digan Lo Que Digan” y “Los Amantes”, entre otras, que también estarán presentes en el concierto de nuestra ciudad.

“El proceso de escoger el repertorio siempre ha sido el mismo, aquella canción que a mí me emocione, que me enchine la piel, esa es la canción que yo escojo. Todo lo que canto sobre el escenario tiene que emocionarme a mi primero, porque si no, soy incapaz de transmitírselo al público. Va a ser un espectáculo grande con mi banda, quiero que sea la grande noche del público y la mía”, manifiesta.

El intérprete también confesó que en todos estos años nunca ha realizado ningún esfuerzo para cuidar su voz, pero reconoce que no bebe, ni fuma, y que aunque es verdad que no la cuida, tampoco la descuida trasnochando mucho, también aseguró que afortunadamente en estos momentos goza de muy buena salud.

Aunque solamente estará en la Gran Manzana por un día, desde ya el legendario artista se encuentra emocionado por el reencuentro con el público neoyorquino, ya que recuerda con cariño que desde su primera aparición en el Madison Square Garden, siempre se le ha recibido con afecto.

Además nos contó que hay un sitio localizado en el centro de la ciudad que siempre visita cada vez que viene, pero no lo quiso nombrar ya que desea pasar desapercibido, sin embargo considera que sus seguidores posiblemente se imaginarán de qué lugar se trata.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain