William Levy es un orgulloso latino en Hollywood (fotos y video)

Al actor le gusta poner en alto su cultura y sus orígenes.

El actor cubano ha visto despegar su carrera en la interpretación con el rodaje de dos nuevas películas, pero William Levy seguirá encarnando a personajes de corte romántico y carácter fuertemente latino no solamente en la telenovela ‘La Tempestad’ sino también en su nuevo proyecto en el que bailará salsa.

En el filme “Salsa”, el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

“Probablemente en el futuro haga algo distinto, pero por ahora me gusta enseñar a Hollywood ese lado de la cultura latina. No todos somos así aunque es verdad que algunos hombres se comportan de esa forma. Nos gusta divertirnos, podemos llegar a ser muy románticos y a veces un tanto pícaros”, explicó el actor a la revista Latina, publicación de la que es portada de su edición de junio-julio 2013.

Y es precisamente ese sentimiento arraigado en la cultura latina lo que ha hecho que William se sienta conectado a sus orígenes humildes –pasó su infancia en Cuba hasta que se mudó a Estados Unidos a los 15 años. Aún hoy recuerda el choque cultural que supuso su precoz traslado a Estados Unidos, una experiencia que le ha ayudado a saber agradecer su actual éxito y a compartirlo con sus más allegados.

“Incluso cosas tan simples como ir al supermercado supusieron un shock para mí, porque nunca había visto tanta comida junta en la vida. Y todo lo que tengo hoy en día lo disfruto al 100%. Estoy agradecido por todo lo que tengo, lo comparto y no lo malgasto”, confesó el guapo actor.

También apoya a los hispanos

No es extraño ver a William entregado a causas benéficas que impliquen acudir en ayuda de la comunidad latina, de hecho, recientemente participó en una donación de juguetes a los niños pobres de la ciudad mexicana de Veracruz.

Además, el cubano confesó que quiere inculcarles la humildad y el respeto a sus hijos -con quienes mantiene un contacto constante, incluso cuando se encuentra en pleno rodaje de su próxima telenovela–, unos valores que son de gran importancia para el intérprete.

“Cuando volví a casa [después de donar más de 1,000 juguetes a niños de Veracruz, México, donde se rueda ‘La Tempestad’] le dije a mi hijo todo lo que habíamos hecho por esos niños. Y me aseguré de decir ‘nosotros’, refiriéndome a la familia al completo y me dijo: ‘¡Esos son un montón de juguetes!’, a lo que le respondí: ‘Sí, son muchos, pero solo hay uno por niño. Piensa en todos los que tú tienes’”.

William Levy no olvida sus orígenes

En esta nota

actor Celebridades Cine Famosos filme la-tempestad película Salsa telenovela televisión William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain