Cautivas en Cleveland abortaban por puños de Castro

Comienzan a surgir detalles de las de las declaraciones que ofrecieron a la justicia las tres mujeres

Es difícil explicar cómo Amanda Berry, Georgina “Gina” de Jesús y Michelle Knight están vivas, porque en los casi 10 años que estuvieron cautivas sufrieron todo tipo de abusos y nunca recibieron atención médica.

El supuesto responsable de hacerlas pasar por esa tortura, Ariel Castro, tiene hoy su cita en los tribunales, donde debe responder por los primeros 7 cargos que las autoridades sometieron en su contra.

Según las declaraciones que ofrecieron las mujeres a las autoridades, tras ser rescatadas el pasado lunes, Castro las mantenía en tensión todo el tiempo ya que hacía como que salía de la casa y de repente volvía. Si notaba que ellas habían intentado escapar o buscar ayuda, las golpeaba hasta que “entendieran” que nunca más deberían hacerlo.

Michelle Knight, quien todavía permanece recibiendo asistencia médica, dijo a los oficiales que sufrió al menos 5 abortos provocados por los puños que Castro daba sobre su vientre.

Además, cuando Amanda Berry dio a luz, en la casa, Michelle fue la encargada de recibir a la niña -que hoy tiene 6 años-. La joven alegó que Castro le dijo que si algo le pasaba a la criatura, la mataría.

Más adelante en el día, se anticipa que surjan nuevos detalles sobre el horror en que estuvieron sumergidas las tres jóvenes mujeres.

En esta nota

cautivasOhio raptadasCleveland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain