El Día de las Madres de dos famosas

María Elena Salinas (en la foto con sus hijas)  se declara una madre 'full time' a pesar de su demandante trabajo como periodista de Univision.

María Elena Salinas (en la foto con sus hijas) se declara una madre 'full time' a pesar de su demandante trabajo como periodista de Univision. Crédito: cortesia

Milly Quezada, quien será una de las jueces de “Idol Puerto Rico” en su tercera edición, es muy afortunada ya que celebrará este domingo como hija, madre y abuela.

“Madre no hay más que una, dice el refrán y es cierto porque es irrepetible cuando se viven momentos inolvidables con ella”, comenta. “Doña Australia ha sido siempre ejemplo de mujer entregada, valiente y solidaria, más allá de nuestras necesidades y expectativas A sus 89 años siempre sabe cual de los cuatro hijos puede necesitar su oportuna ayuda en un momento dado”.

La merenguera dice que como madre de Miguel, Anthony y Raffy, ella ha podido apreciar aún más todos esos momentos de entrega que su madre le dió en su niñez y que sólo con su propia experiencia maternal ha aprendido a valorar.

“Ahora como abuela de dos preciosas niñas, Mía y Mariah, siento que el ciclo se completa y se complementan todas esas emociones, y se comparten entre sí, porque me veo retratada en mi madre, e identificada como hija para valorar aún mas la etapa divertida de ser abuela”.

Para ella no hay mejor regalo que sus nietas, quienes la han puesto a jugar con muñecas, a dibujar y a “probar pintalabios de Minnie, como suelen llamarme”.

“Arrasan con mi clóset, mis tacos y accesorios, mis sombreros y vestidos de lentejuelas, que los encuentran fascinantes y que con su ‘waaaaoooo’ desactivan lo que pudiera ser una oportunidad para regañarlas, convirtiendo el momento en uno de compañeras en el crímen y de exploración en las cosas interesantes de la abuela”.

María Elena Salinas, otra de las madres famosas que debido a su trabajo no puede disfrutar todos los días con sus dos hijas, ya tiene planeado como disfrutará del Día de las Madres.

“Trato de darle a mis hijas calidad sobre cantidad. Soy mamá “full-time”, y si tengo que cubrir una historia en otra ciudad, sigo estando disponible para ellas. Estoy tan lejos como una llamada teléfonica o un mensaje de texto. Ellas están acostumbradas a mis viajes y a mi trabajo, y también saben que siempre pueden contar conmigo”.

Este domingo la familia comerá junta.

“Estamos planeando un brunch en casa con mis hijas, mi hermana, mi prima, mi sobrina y sus hijos. Tenemos planeado cocinar todas juntas y disfrutar en casa para no estar con el gentío del restaurante. Además, a mis hijas les encanta cocinar. Y luego me voy a trabajar para hacer Aquí y Ahora en vivo”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain