Prince Royce lidera los Premios Juventud (fotos y video)

Romeo Santos se coloca también entre los que más menciones tuvieron.

Prince Royce recibió nominación en categorías musicales que abarcan desde "La Más Pegajosa", "Voz del Momento" y "Canción Corta-venas" hasta "Mi Artista Tropical" y "Mi Ringtone".

Prince Royce recibió nominación en categorías musicales que abarcan desde "La Más Pegajosa", "Voz del Momento" y "Canción Corta-venas" hasta "Mi Artista Tropical" y "Mi Ringtone". Crédito: EFE / Archivo

Los cantantes de bachata Prince Royce y Romeo Santos recibieron el mayor número de nominaciones a los Premios Juventud, con diez y siete, de manera respectiva, para la ceremonia programada el 18 de julio en esta ciudad.

Con cinco nominaciones le siguen en la lista: Daddy Yankee, Jesse y Joy y Pitbull, mientras que con cuatro están: Dulce María, Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía.

Un total de 27 categorías en cinco ámbitos (Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular) de estos premios, que organiza la cadena en español Univisión, rompen con los convencionalismos y abarcan desde “La canción más pegajosa” hasta “Qué rico se mueve”.

Prince Royce y Romeo Santos recibieron sus nominaciones en categorías musicalesque abarcan desde “La Más Pegajosa”, “Voz del Momento” y “Canción Corta-venas” hasta “Mi Artista Tropical” y “Mi Ringtone”.

Las nominaciones fueron anunciadas en una emisión en vivo a través de Internet en la que participaron vía Skype artistas como Thalía, Dulce María, Gerardo Ortiz y en vivo Beto Cuevas, el ex vocalista de La Ley.

Con tres nominaciones cada uno, aparecen Bruno Mars, Mario Domm y Wisin y Yandel, mientras que Alejandro Sanz está optando por premios en dos categorías, al igual que Christian Pagán, Draco Rosa, Eiza González, Larry Hernández y Vicente Fernández.

Otros que también obtuvieron menciones son Chayanne, Juanes, Maná, Marc Anthony, Olga Tañón, Shakira y Tito “El Bambino”, entre otros.

Tres nuevas categorías musicales fueron añadidas este año, para reconocer artistas y temas que no son en espanol, pero que gustan a los latinos. “Favorite Hitmaker” y “Favorite Hit”, entre ellas.

Además de nuevas categorías como “Revelación Juvenil”, “Mi DJ Favorito” y “Súper Héroe”.

En los Deportes, los elegidos para optar por el título de “Deportista de Alto Voltaje” son los futbolistas Javier “Chicharito” Hernández y Lionel Messi, el atleta Javier Culson, la estrella del baloncesto JJ Barea, y el jugador de los New York Yankees, Robinson Cano.

A partir de hoy el público será el encargado de elegir a los ganadores hasta el 31 de mayo, votando en línea y móvil a través de www.PremiosJuventud.com.

En esta nota

Celebridades Música nominaciones premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain