Pases Cortos

Eric Abidal podría salir del Barcelona.

Eric Abidal podría salir del Barcelona. Crédito: EFE

Eric Abidal empieza a tener claro que su futuro está lejos del Camp Nou. El club no se ha dirigido todavía a él para tratar la renovación de su contrato que finaliza el próximo mes de junio, lo que para él supone una demostración que no quieren que siga, a pesar del trato preferencial que ha recibido en Barcelona.

El defensa ya lo explicaba en alto en el vestuario azulgrana. Hace unos días le comentaba a uno de sus compañeros: “Si todavía no me han llamado estando a punto de finalizar la temporada, es que no quieren que siga”.

El Bayern vive con inusitada expectación la final del 25 de mayo en Wembley ante el Dortmund. Rummenigge, uno de los hombres fuertes de la directiva, se muestra confiado: “Aprendimos la lección en Madrid 2010 y en Múnich 2012. Nuestro equipo ganará la Liga de Campeones en catorce días”, escribió.

Tuvo alabras de elogio hacia Heynckes: “Encontró el discurso acertado para dirigir a nuestras superestrellas. Soy consciente de que hay otro entrenador que se guarda este título para él, pero para nosotros en Múnich Jupp Heynckes es y seguirá siendo el único, el verdadero ‘The Special One’”.

“En el futuro quiero entrenar por mi cuenta”, fueron las palabras de Karanka en la rueda de prensa posterior al partido ante el Málaga. “Si el mister decide seguir aquí seguiré con él y si se va fuera ya se verá qué pasa”.

Aitor es consciente de que las horas de Mourinho están contadas y que ha llegado el momento de continuar su carrera en solitario.

Si “Mou” se marcha al Chelsea como todo hace indicar el nombre que se baraja como su ayudante es Steve Kean, con experiencia como asistente en varios clubes.

Según publica el diario alemán Bild, Lewandowski coincidió con Florentino en una dependencia del coliseo blanco: “Sí, me lo encontré en una habitación después del partido, pero no le dije nada. Y si queréis saber qué me dijo él, leed la prensa”.

Marca.com ya informó de esta reunión el pasado sábado. Lo cierto es que el atacante polaco se ha convertido en objetivo prioritario de Florentino desde los cuatro goles del partido de ida en Dortmund.

El Mónaco de Francia también se han mostrado interesados en Radamel Falcao. El club pagaría 55 millones de euros al Atlético, y al “Tigre” 4 veces más de lo que gana.

Dimitry Rybolovlev compró el 66 por ciento del Mónaco en diciembre de 2011 tras negociar con el Príncipe Alberto y quiere convertir al Mónaco en el referente del futbol francés junto a PSG. Cuenta con más de 200 millones de euros para reforzar a un equipo que apunta alto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain