Pavone está contento por triunfo de Cruz Azul

A pesar de las fallas al final del tiempo reglamentario y tras el incidente de la energía eléctrica, el delantero argentino está satisfecho por la victoria ante Morelia.

Hugo Mariano Pavone, artífice del triunfo ante Monarcas, se dice contento por el triunfo de la 'Máquina'.

Hugo Mariano Pavone, artífice del triunfo ante Monarcas, se dice contento por el triunfo de la 'Máquina'. Crédito: Notimex

México.- Contento con los dos goles que anotó ayer en el triunfo 4-2 sobre Morelia, en partido de “ida” de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el delantero argentino Hugo Mariano Pavone dijo que está entusiasmado al colaborar con la victoria de Cruz Azul.

“Sí, contento por los dos goles, por el triunfo más que nada y ahora esperar el partido de ‘vuelta’ que también va a ser muy duro”, expuso el ariete, quien ya suma 12 dianas en el presente certamen, junto con las diez que anotó en la campaña regular, con las tres que le hizo al Monterrey en el partido de la fecha 17.

“Es importante para un delantero hacer goles, es lindo y más cuando viene la liguilla”, apuntó el atacante de la Máquina.

En entrevista, comentó que lo más valioso del triunfo de este jueves fue que: “el equipo supo revertir ese gol inicial, un baldazo de agua fría porque apenas arrancaba el partido y no perdimos la calma“.

A su salida del estadio Azul, el atacante de la Máquina pidió también no confiarse de la ventaja que sacaron anoche, pese a lo abultado de la misma, pues defenderla sería lo peor que podrían hacer.

“Deben salir a jugar como lo hacen siempre, no salir a defenderse atrás porque sería un error, Morelia tiene buenos jugadores y darle la iniciativa a ellos es mortal. Hay que tratar de salir como si el partido estuviera cero a cero”.

En esta nota

clausura2013 CruzAzul ligamx marianopavone Monarcas Morelia triunfo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain