Torneo argentino

Mario Regueiro y Guido Pizarro, de Lanús de Argentina.

Mario Regueiro y Guido Pizarro, de Lanús de Argentina. Crédito: AP

Argentina — Lanús, Newell’s Old Boys y River Plate, el trío que en ese orden está mejor posicionado en la pelea por el título, serán locales cuando se dispute la 13ra fecha del torneo Final del fútbol argentino.

Tras recuperar la punta que perdió en la fecha anterior, Lanús recibirá a Independiente (domingo); Newell’s a Godoy Cruz (hoy) y River a All Boys (domingo).

En el otro extremo de la tabla se encuentra Boca Juniors, que viene de igualar 1-1 el clásico con River, y que cuando visite hoy a San Lorenzo tratará de cortar su histórica racha de 11 partidos sin triunfos.

Lanús tiene 26 puntos; Newell’s 25; River 22; Atlético Rafaela, Godoy Cruz 20; Arsenal 19, en un lote de seis equipos de los cuales debería salir el campeón. Una vez jugada esta fecha restarán seis en juego.

Boca, también, no podrá jugar ante Colón en su estadio y deberá buscar otra cancha y además el partido será a puertas cerradas, como sanción porque varios de sus hinchas usaron pirotecnia en el partido con River.

La fecha se completa con: Vélez-Arsenal; Racing-Tigre (hoy); San Martín-Argentinos: Colón vs. -Quilmes; Estudiantes-Unión.

Barcelona goleó 6-2 a Universidad Católica en la 15ta fecha del fútbol de Ecuador, donde Emelec sigue al tope de las posiciones sin jugar y con dos partidos menos debido a su participación en la Copa Libertadores.

Barcelona alcanzó 21 puntos y mantuvo la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

Emelec lidera la tabla de posiciones con 32 puntos, seguido por D. Quito (30); Liga de Quito y U. Católica (27); Independiente (23); Barcelona (21); D. Quevedo (18); Manta (17); El Nacional (15); Deportivo Cuenca (14); Liga de Loja (11) y Macará (9).

Por la 16ta fecha, Emelec recibirá a Quevedo, Católica espera a Deportivo Quito, Liga de Quito a Liga de Loja, Macará a Barcelona, El Nacional a Manta y Deportivo Cuenca a Independiente.

Real Garcilaso avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras imponerse 4-1 en la definición por penales al Nacional de Uruguay luego de caer 1-0 en los 90 minutos del partido de vuelta por los ronda de octavos disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Real Garcilaso se medirá en cuartos con el ganador del duelo entre Gremio y Santa Fe.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain