América admite sufrimiento extra contra Pumas

Jugadores y cuerpo técnico del América admiten que debieron emplearse a fondo para eliminar a Pumas
América admite sufrimiento extra contra Pumas
América debió emplearse a fondo ante los Pumas que no bajaron los brazos.
Foto: EFE

MÉXICO- América sufrió, pero tuvo los méritos para superar a Pumas de la UNAM, señaló Diego Ramírez, auxiliar del técnico Miguel Herrera, quien acudió a conferencia de prensa en representación del estratega.

Luego de haber sido expulsado al minuto 73, el “Piojo” optó por no comparecer ante los medios de comunicación, quizá con el objetivo de evitar hacer declaraciones en contra del árbitro Marco Antonio Rodríguez.

“Es una decisión del club, me mandaron a mí a hablar. No lo sé (si hay enojo de Herrera), yo veo el partido desde otro lugar, ya tendré tiempo para platicar con Miguel”, fueron las primeras palabras del ex jugador del Atlante cuando se le cuestionó su presencia en lugar del “Piojo”.

Respecto del duelo, aceptó que fue una eliminatoria “sufrida jugamos ante un gran rival, conscientes de que no se ha logrado nada, esperar lo que viene y el rival que viene”.

“No es que dejamos de hacer nada, el rival empujó, presionó, hicimos un partido inteligente y al final ganamos los dos partidos y la serie, sufrida como cualquier partido de liguilla”, afirmó.

Aseguró que el hecho de sumar una victoria más, la quinta consecutiva sobre los “auriazules” siempre es significativo, sabedores que todavía tienen mucho camino que recorrer.

“Ganar otro clásico más se disfruta, pero no significa nada porque tenemos un largo camino que recorrer”, explicó.

Finalmente, sobre la recuperación del defensa Diego Reyes, indicó que evoluciona de manera favorable, por lo que esperan contar con él para las semifinales.