¡Choque a muerte!

La Máquina sabe que lograr el pase será muy difícil

MÉXICO, D.F.— Un Morelia más agresivo es el que Cruz Azul espera enfrentar mañana en el estadio Morelos, en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2013.

El central Luis Amaranto Perea reconoció que el objetivo principal es anotar como visitantes para sentenciar la serie, tras el 4-2 de la ida que lograron el pasado jueves en el Estadio Azul, y lograr el pase sin ninguna complicación.

“Imaginamos, ellos van por debajo del marcador, tienen que salir a marcar goles, y bueno, al momento la ventaja nuestra es buena, nosotros vamos con la mentalidad de que vamos a ir a ganar el partido también”, apuntó Perea.

“En ningún caso vamos a ir a defendernos, si marcamos un gol obviamente la eliminatoria se pondrá muy difícil para ellos pero va a ser un partido igual de complicado”.

Si bien permitieron que les anotaran dos goles, el colombiano consideró que los tantos fueron errores suyos.

Cruz Azul cortó una racha de siete partidos sin vencer al Morelia y volvió a sacar un margen de dos goles (4-2) antes de encarar la vuelta de su serie, pero no quieren que se repita lo sucedido en el Clausura 2011, cuando perdieron 0-3 en la “vuelta” y al final cayeron 2-3 en global, quedando fuera.

El argentino Christian “Chaco” Giménez, aseguró que en ronda de semifinales, el equipo deberá mantener el buen nivel de juego que llevan en sus recientes seis partidos para acumular una racha de media docena de victorias.

“Los fantasmas se borran con resultados. Creo que de la única manera es jugando, obviamente los fantasmas siempre van a existir, cuando tenemos malas experiencias anteriormente y cuando pasas eso se van borrando”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain