Concentración para los Zorros

La afición rojinegra muestra su apoyo acudiendo a las taquillas por sus boletos

GUADALAJARA, Jalisco.— Los errores se dejaron en Torreón y hoy en Atlas todo es concentración, los jugadores serán encerrados en la noche en el hotel de los Rojinegros.

Luego del entrenamiento matutino de ayer, a los jugadores se les permitió estar con sus familias y festejar el Día de las Madres, pero en la noche ya se giró la instrucción de concentrarse completamente.

“Creo que tenemos que estar el doble de concentrados, hicimos un esfuerzo, todos se mataron en la cancha, creo que tenemos que estar más concentrados en la parte de atrás y cualquier llegada que nos toque tener, aprovecharla”, dijo el mediocampista, Ricardo Bocanegra

Tal parece que el empate sin goles del Atlas ante Santos en el Estadio Corona motivó a los aficionados de los Zorros para adquirir sus boletos para el partido de vuelta de mañana.

Ayer, , la venta de entradas ha sido lenta, pero constante, pues no deja de haber aficionados en las taquillas ubicadas a un costado de la Línea Atlas.

Aunque los seguidores rojinegros no han dejado de ir comprar sus entradas, las filas no han rebasado las 25 personas.

Hasta el momento, las únicas localidades agotadas son las de Preferente Especial y las de la Zona VIP; la Zona Alta Norte no estuvo habilitada en el sistema para la venta, se espera que entre hoy y mañana se pueda ofertar a la afición.

No se observaron revendedores en la zona de la taquilla, y un elemento de Inspección a Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara supervisa la venta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain