Laguneros deben encontrar el gol

bajada

TORREÓN, Coahuila.— Iván Estrada desea que los Santos se reconcilien con el gol mañana.

Luego de que fallaron al menos 4 opciones de gol en la ida de los Cuartos de Final contra Atlas, el lateral derecho expresó su deseo de que recuperen la pólvora, ya que Santos apenas ha marcado 2 veces en sus últimos 4 partidos.

“La actuación de ayer [jueves] dejó un buen sabor de boca sobre todo porque el equipo buscó el resultado, una ventaja amplia, las situaciones se generaron y no se concluyeron”.

El 0-0 le da el pase al Atlas por mejor posición en la tabla general, pero cualquier empate con goles le dará el boleto a los Santos por el gol de visitante.

“El resultado no deja nada visible, la moneda está en el aire, está para cualquiera, hicimos un buen partido, generamos varias ocasiones de gol, no las concretamos. Tenemos que pensar en ir a ganar para logar el pase a las Semifinales”.

“Sí, tenemos que sacar todo lo que sea de provecho y beneficio para el equipo, será un partido en el que nos vamos a jugar todo y será de mucha inteligencia, el poder meter uno o dos goles nos permitiría manejar el encuentro, tenemos que dejar todo en los 90 minutos, tomando en cuenta lo que hemos hecho durante el torneo”, mencionó Estrada.