Poder del Heat está de regreso

LeBron reaparece en forma y guía triundo de Miami sobre los Toros

LeBron James (der.) celebra con Norris Cole en los momentos finales del juego 3 contra los Toros en el United Center en Chicago.

LeBron James (der.) celebra con Norris Cole en los momentos finales del juego 3 contra los Toros en el United Center en Chicago. Crédito: AP

CHICAGO (AP).— LeBron James hizo gala de su poderío al final y terminó con 25 puntos, Chris Bosh aportó 20 unidades y 19 rebotes y el Heat de Miami sumó al triunfo más apabullante que ha logrado en su historia en los playoffs la victoria por 104-94 que consiguió ayer sobre los Toros de Chicago para ponerse en ventaja 2-1 en las semifinales de la Conferencia del Este.

Norris Cole anotó 18 puntos y el Heat se alzó con un difícil triunfo después de aplastar el miércoles 115-78 a los Toros.

En esta ocasión, los Toros se rehusaron a ser mansos al margen de que venían de la peor derrota en playoffs en la historia del equipo.

Hay que dejar de lado que no jugaron Luol Deng (por malestar) ni Kirk Hinrich (por lesión en la pantorrilla), sin mencionar a Derrick Rose ni que Nazr Mohammed fue expulsado.

El Heat, por su parte, simplemente tuvo demasiado combustible para el final.

James acertó solo seis de 17 lanzamientos e incluso Nate Robinson le bloqueó un intento de clavada en el tercer cuarto.

Sin embargo, el 4 veces Jugador Más Valioso de la liga se hizo presente al final al anotar 12 puntos en el último cuarto.

James y Cole consiguieron dos cruciales tiros de tres puntos. Bosh estuvo encendido después de dos partidos en los que no estuvo muy animado, en tanto que la banca de Miami superó 36-8 a la de Chicago.

Carlos Boozer fue el máximo anotador de Chicago con 21 puntos. Robinson y Jimmy Butler lograron cada uno 17 unidades. Joakim Noah contribuyó con 15 puntos y 11 rebotes, en tanto que Marco Belinelli logró 16 unidades, pero los Bulls no pudieron remontar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain