Xolos quieren escribir…Historia en Brasil

Tijuana viaja hoy para su duelo contra el Palmeiras

Fidel Martinez,  de Xolos, se lanza al aire para golpear un balón en la práctica de ayer.

Fidel Martinez, de Xolos, se lanza al aire para golpear un balón en la práctica de ayer. Crédito: <copyrite>CLUB TIJUANA </copyrite><person>CORTESIA< / person>

TIJUANA, México (NTX).— Quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores de América no sería un fracaso, afirmó el técnico de los Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed.

El cuadro fronterizo viaja hoy rumbo a Brasil para jugar el martes el partido de vuelta contra Palmeiras, y al terminar la práctica de ayer el estratega de los perros aztecas enfatizó que lo logrado por su equipo ya se puede considerar como algo muy bueno.

“Estar en estas instancias de la Copa Libertadores ya es un gran logro, sin embargo, lo que el equipo busca es seguir trascendiendo y lo trataremos de hacer en Brasil”, dijo.

El primer partido de la serie terminó con empate 0-0 y ese marcador le da cierta ventaja al cuadro sudamericano, sin embargo, Mohamed confía en que regresarán a casa con el boleto en la mano rumbo a la fase de cuartos de final.

“En este campamento siempre reina la confianza, confiamos en nuestras condiciones, siempre respetando al rival, hemos trabajado en silencio, con mucha humildad y trataremos de pasar la serie”, subrayó.

“S no logramos el objetivo se acabará un año de mucho éxito y de ilusiones que hemos tenido pero confiamos mucho en que podamos avanzar a la siguiente roda de la Libertadores”, comentó.

El estratega argentino de los Xolos aseguró que el equipo buscará escribir una página histórica para el club.

“Es el momento justo para mostrar que este grupo todavía quiere hacer más historia”, aseguró.

Mohamed reconoció que la encomienda no será fácil pero dijo que el equipo tiene la experiencia necesaria para poder salir adelante.

“Sabemos a lo que nos enfrentamos, tenemos la experiencia de haber jugado en Brasil en la fase de grupos y ahora vamos a tratar de aprovechar esa experiencia para este nuevo reto que tenemos”, explicó el téecnico de Xolos.

“Vamos a llegar muy bien y esperamos hacer un gran partido, esa es la ilusión que todos tenemos”, apuntó.

En esta nota

palmeiras Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain