Amanda Berry muerta y Fortuño gobernando (videos)

Astrólogos como Sylvia Browne, Walter Mercado y el Niño Prodigio tienen un don o un talento, pero al igual que cualquier otro ser humano, sus “antenitas” de vez en cuando les fallan

“Con los santos no se juega” advertía Héctor Lavoe en su famoso tema “Rompe Saragüey”. Y no es que alguien piense en que los astrólogos famosos lo hagan, pero… ¿si fuera al revés? ¿Si a los santos les diera con, de vez en cuando, hacer quedar mal a los astrólogos?

Esa hipótesis suena interesante sobre todo en estos días, cuando la “famosa” Sylvia Browne, quien se jacta de conocerlo todo durante sus apariciones en el programa televisivo “The Montel Willliams”, está bajo fuego por haberle dicho a la madre de la exsecuestrada Amanda Berry, que su hija había muerto.

En el 2005, Browne le aseguró a Louwana Miller que Amanda -secuestrada en el 2004- estaba en el cielo y que sus últimas palabras antes de morir fueron “adiós mamá. Te amo”. Una pena que esta madre falleciera un año después sin saber que Amanda estaba viva, cautiva en una residencia cercana a la suya.

Louwana Miller falleció en el 2006 de un paro cardíaco provocado por la severa pancreatitis que padecía. Tenía 43 años y según vecinos, vivía presa de la tristeza de no saber qué había pasado con su hija.

Amanda Berry estuvo secuestrada durante casi 10 años en Cleveland y el pasado lunes 6 de mayo tuvo la valentía de comenzar a gritar por ayuda, logrando ser liberada, al igual que otras dos jóvenes -“Gina” de Jesús y Michelle Knight- que Ariel Castro había raptado.

Pero el caso de esta astróloga no es único. En una búsqueda rápida por YouTube, todavía se puede encontrar el video en el cual el famoso astrólogo Walter Mercado pronosticó que Luis Fortuño sería reelecto en Puerto Rico.

En noviembre del año pasado, los resultados de las elecciones fueron bastante cerrados, pero Fortuño fue derrotado y quien obtuvo la victoria fue el candidato de partido opositor, Alejandro García Padilla.

De igual forma, el famoso Niño Prodigio, que tantas bendiciones y predicciones positivas ofrece a diario, leyó las cartas en Univision y éstas le revelaron en el 2010 que Jenni Rivera no se casaría con Esteban Loaíza, quien era “un hombre muy bueno para ella”. Estos no sólo se casaron, sino que la relación terminó de malas y lamentablemente Jenni falleció antes de que pudiera completarse el divorcio.

Las cartas también le dijeron que Aracely Arámbula tendría un tercer hijo, el cual no ha llegado.

¿Travesuras de los santos o qué? Como diría aquélla famosa serie, se trata de asuntos de “la dimensión desconocida”.

En esta nota

Astrologos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain