Café Tacvba estará en el Festival Acapulco 2013

Artistas latinos de renombre internacional estarán presentes en el Festival Acapulco 2013.

Artistas latinos, como Café Tacvba, estarán presentes en el Festival Acapulco 2013.

Artistas latinos, como Café Tacvba, estarán presentes en el Festival Acapulco 2013. Crédito: AP

México, 13 Mayo.- Marco Antonio Solís, Café Tacvba, Pepe Aguilar, Jonas Brothers y Gloria Trevi son algunos de los artistas que engalanarán la segunda edición de la nueva era del Festival Acapulco, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio, en el puerto guerrerense.

En conferencia de prensa, el productor Luis de Llano y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dieron a conocer los pormenores del evento que por una semana traerá lo mejor de la música nacional e internacional, con el objetivo de restaurar la imagen del paradisiaco puerto mexicano.

Luis de Llano reconoció que en esta ocasión ha centrado su atención en presentar una oferta musical diversa, a fin de atraer a todo tipo de público a los diferentes espacios donde se darán estos conciertos y que ayudarán también a que la industria de la música repunte más en México.

Destacó que desde hace varios meses se trabaja en lo que será el Cartel del Festival Acapulco 2013, en el que personalidades como Marco Antonio Solís, Café Tacvba, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Jonas Brothers y Gloria Trevi deleitarán al público con sus propuestas musicales.

Asimismo, comentó que se espera contar con una amplia afluencia de visitantes al puerto durante los días del festival, cuya sede para los conciertos serán el Jardín Sur del Centro de Convenciones y la Expo de Mundo Imperial.

En ésta última, se presentarán los Jonas Brothers e Inna y Gloria Trevi será la encargada de cerrar las actividades de esta segunda edición del festival.

Agregó que aún falta por definir quién será la imagen de este año del evento, lo cual se dará a conocer en los próximos días.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ángel Aguirre puntualizó que el año pasado el festival gozó de una buena aceptación y se vio reflejado en el sector turístico, por lo que confían que en este 2013 la historia se repita y esto también sirva para atraer a más turismo al paradisiaco puerto.

Recordó que el puerto de Acapulco siempre ha sido sede de grandes eventos de diferentes ámbitos y que de éste 25 de mayo al 2 de junio esperan que la oferta musical también sea atractiva para turistas nacionales o internacionales.

La noche del 27 de mayo en el marco del festival estará integrada por Reik, OV7, Belinda, Paty Cantú y Danna Paola, mientras que el 28 del mismo mes en la parte grupera estará encabezada por Calibre 50, Julión Álvarez, Maribel Guardia, Ninel Conde y Mariana Seoane.

El Festival Acapulco 2013 se llevará a cabo del 25 de mayo al 2 de junio, en el marco de las actividades de “México suena”, proyecto que también está encaminado a impulsar los diversos géneros musicales.

En esta nota

cafetacvba Entretenimiento marcoantoniosolis Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain