Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Los hermanos Wachowski, Lana y Andy (realizadores de la trilogía The Matrix), y el cineasta alemán Tom Tykwer (Run, Lola, Run), unieron fuerzas en la mastodóntica y arriesgada adaptación de la novela de David Mitchell en la que, a través de siglos de historia y multitud de personajes se detallan historias de supervivencia, amor, superación y traición.

El filme no logró triunfar en las taquillas… pero nadie debería haber esperado un triunfo comercial desorbitado. Al fin y al cabo, Cloud Atlas es un filme difícil, inclasificable, desafiante, para nada perfecto, pero, sin lugar a dudas, fascinante.

En su reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Susan Sarandon y un extraordinario Ben Whishaw (Skyfall) dando vida todos ellos a varios personajes.

El Blu-ray incluye reportajes interesantes acerca de la producción, como A Film Like No Other, The Essence of Acting y The Bold Science Fiction of Cloud Atlas.

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($36) y en un disco DVD ($29).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español.

Dexter: The Seventh Season ($68 en Blu-ray, $55 en DVD/Showtime) recoge los 12 episodios de la séptima temporada de esta serie en la que Michael C. Hall da vida al asesino más reconocido de Miami. En esta ocasión, su hermana descubre quién es él realmente…, mientras que Dexter inicia una extraña relación con una mujer con un pasado perturbador. Atención a la presencia en el reparto de David Zayas y Santiago Cabrera. Doblado al español.

Fraggle Rock: 30 Anniversary Collection ($130 en DVD/Gaiam-Vivendi) ofrece en un volumen de coleccionista las cuatro temporadas de la extraordinaria serie producida por Jim Henson, el creador de The Muppets. También hoy aparece en el mercado el disco DVD, Fraggle Rock: Meet the Fraggles ($15), que incluye seis episodios.

Texas Chainsaw ($40 en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y copia digital, y $30 en combo DVD y copia digital/Lionsgate) regresa al mundo de la franquicia iniciada en 1974 en el clásico The Texas Chainsaw Massacre, aunque en esta ocasión de forma mucho más sangrienta… y en tres dimensiones. De hecho, el director de la cinta original, Tobe Hooper, colabora en el comentario de audio alternativo con el productor de esta nueva versión, Carl Mazzocone.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain