Joven se inventa historia para engañar la familia

Santo Domingo/ — Una joven, de 18 años, causó revuelo en San Francisco de Macorís (nordeste) al simular que estaba embarazada, que la habían secuestrado y que sus raptores le extrajeron la criatura del vientre antes de abandonarla tres días después, en un matorral de una ciudad cercana.

Carolina Reynoso López desapareció el pasado viernes y reapareció el domingo golpeada y con moretones en el cuerpo.

La joven narró que alrededor de las 2: p.m. de la tarde del viernes, mientras se dirigía a un supermercado, fue secuestrada por cuatro personas, incluyendo a una mujer, que la introdujeron a un vehículo.

Alegó que sus captores le inyectaron una sustancia que desconocía para adelantarle el parto y sintió cuando rompió fuente. Luego, le robaron la criatura, según su denuncia, y la abandonaron en unos matorrales en la localidad Soto, en la ciudad de La Vega.

Sin embargo, el fiscal de San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes, contó que se trató de “una farsa” montada por la joven, que se encuentra afectada por una gran depresión psicológica.

Indicó que la joven mantiene una relación sentimental con Mairobi Caraballos, quien reside en Estados Unidos. Explicó que Reynoso reside con la familia de su esposo en San Francisco de Macorís y que en otras ocasiones había simulado embarazos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain