Shane Mosley llega a Cancún para pelea del sábado

El estadounidense llegó al paraíso caribeño mexicano para su pleito del próximo fin de semana con Pablo César Cano, alias "El demoledor".

La pregunta es ¿Acaso Mosley seguirá sonriendo tras la pelea del sábado próximo contra el 'Demoledor' mexicano?

La pregunta es ¿Acaso Mosley seguirá sonriendo tras la pelea del sábado próximo contra el 'Demoledor' mexicano? Crédito: EFE

Cancún.- Con la llegada a este destino turístico de Sugar Shane Mosley y Pablo César “Demoledor” Cano, entra en la recta final la función del próximo sábado, que encabezan y en la que estará en disputa un cinturón internacional.

El tres veces campeón del mundo, el estadunidense Sugar Shane Mosley regresó hoy a esta ciudad, para ultimar detalles de su preparación de cara a la contienda que sostendrá este 18 contra el mexiquense, quien también programó su llegada a Cancún, este día.

Mosley y Cano, buscarán el cinto internacional de la categoría welter que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la “Oasis Arena Cancún”, en lo que será la contienda estelar del programa que presentan en conjunto de Pepe Gómez y Óscar de la Hoya.

Se sabe que Shane Mosley (46-8-1, 39 KO’s) llega procedente de la ciudad de Los Ángeles, California y lo hará en compañía de su hijo Shane Mosley Jr. y su padre Jack Mosley.

De acuerdo con la agenda preliminar, se espera que desde esta noche quede concentrado en un hotel de la cadena española que copatrocina el duelo.

Según se informó, el californiano -quien hace unos meses se vio envuelto en especulaciones sobre su retiro– se preparó en la zona montañosa de Big Bear, California y solamente trabajará ligeramente en Cancún, para conservar el peso requerido. Además deberá cumplir con diversos compromisos de promoción.

Apenas en abril pasado, Sugar Mosley y Pablo César Cano se presentaron en la Ciudad de México, Playa del Carmen y Cancún para promocionar su pelea.

Por su parte, el “Demoledor” Cano (26-2-1, 20 KO’s), llegó procedente de la ciudad de México, en compañía de su padre y entrenador Pablo César Cano González, su entrenador Mario Alejandro Munguía y su hermano Iván “Macanón” Cano (21-5-0, 14 KO’s).

El equipo del mexiquense se quedará en las mismas instalaciones del hotel sede, donde se desarrollará la función del sábado.

Cano también aprovechará estos últimos días previos para afinar los últimos detalles de su preparación rumbo a lo que será su cuarta aparición ante la afición de Cancún, con marca invicta hasta el momento.

A su llegada a Cancún, el púgil mexiquense manifestó que se encuentra en óptimas condiciones y con grandes deseos de que llegue la hora de subir al encordado.

“Esta es la oportunidad que necesita mi carrera, es la catapulta que ocupo para lograr colocarme entre los mejores del boxeo mundial”, lanzó y reiteró su intención de ingresar por la puerta grande a los grandes círculos del boxeo del mundo.

En esta nota

'Sábado Cancún México pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain