Águilas cierran el pico

En América no hablan antes iniciar concentración

Guía de Regalos

Águilas cierran el pico
Miguel Herrera da indicaciones a sus jugadores en una práctica del América, que se encerró para preparar su serie ante Rayados.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Sin dar declaraciones sobre el duelo que sostendrán frente a Monterrey en la semifinales de la Liguilla, jugadores y cuerpo técnico del América llegaron ayer al hotel de su concentración.

Sólo el mediocampista Jesús Molina, quien le anotó a Rayados en la victoria 2-1 de las Águilas al inicio del torneo, comentó de forma rápida que juraba que no los dejaban hablar. Los azulcremas llegaron al lugar en el camión del equipo y el primero en bajar fue el técnico Miguel Herrera, le siguieron los jugadores, quienes apenas le hicieron caso a un grupo de aficionados que fueron a recibirlos.

El último en descender fue el héroe del fin de semana en la fase de cuartos de final ante Pumas, Christian Benítez. El único que no llegó en el camión oficial fue el arquero americanista, Moisés Muñoz. Tras liquidar a la UNAM, el América debe enfrentar a Rayados, equipo que lo eliminó en la misma instancia en el Clausura 2012.

Por su parte, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ratificó la suspensión de un juego al técnico del América, Miguel Herrera.

El “Piojo” fue expulsado en el encuentro de vuelta que Águilas ganó 2-1 a Pumas de la UNAM, en el Estadio Azteca, para clasificar a semifinales por el campeonato del Torneo Clausura 2013.

Para contar con el apoyo de sus seguidores, las Águilas informaron que todas las entradas para ver el duelo de vuelta de semifinales ante Rayados será de 200 pesos (18 dólares), con un descuento del 30 por ciento para quienes tengan la tarjeta de Socio Águila o también la tarjeta de crédito América Banamex.