Beyoncé se deshidrata y cancela concierto en Bélgica

Su quebranto de salud aviva los rumores de que apuntan a que está embarazada

Cuando Beyoncé utilizó este vestido, la semana pasada en NYC, surgieron los rumores de su supuesto segundo embarazo.

Cuando Beyoncé utilizó este vestido, la semana pasada en NYC, surgieron los rumores de su supuesto segundo embarazo. Crédito: AP / Invision

NUEVA YORK — Beyoncé canceló su concierto de este martes en Bélgica por deshidratación y fatiga.

Los médicos de la cantante le indicaron que repose, dijo el publicista de Beyoncé a The Associated Press en un comunicado.

La intérprete de “Single Ladies (Put a Ring on It)” se presentaría en el Sportpaleis en Amberes. El concierto será reprogramado y aquellos que hayan adquirido boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha.

La próxima presentación de Beyoncé está prevista para el miércoles en la misma arena. El comunicado señala que la cantante “esperará a las indicaciones de sus médicos antes de tomar una decisión“.

Beyonce, de 31 años, comenzó su gira mundial “Mrs. Carter” el mes pasado en Belgrado, Serbia. La gira terminará el 5 de agosto en el Barclays Center de Nueva York. (AP)

Ayer, precisamente, el diario The New York Post publicó que Beyoncé pudiera estar esperando su segundo hijo con el intérprete Jay Z.

En una gala reciente, la cantante y actriz lució un vestido Givenchy de talle alto que ocultaba su vientre, recordó el diario, que también señaló que “múltiples” fuentes han confirmado desde entonces el embarazo, aunque los representantes de Beyoncé no han respondido a esas versiones.

Beyoncé y Jay Z fueron padres en enero de 2012 de una niña, Blue Ivy, y la intérprete señaló hace unos meses en una entrevista televisiva: “me gustaría tener más niños. Creo que mi hija necesita compañía”.

Sin embargo, la artista de 31 años no apuntó cuándo llegaría el nuevo bebé. (EFE)

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain