Breves

El príncipe Enrique de Gales (c), en su visita realizada ayer a Seaside Heights, Nueva Jersey.

El príncipe Enrique de Gales (c), en su visita realizada ayer a Seaside Heights, Nueva Jersey. Crédito: EFE

El príncipe Enrique de Gales visitó ayer algunas de las zonas afectadas por el paso del huracán Sandy en el estado de Nueva Jersey en octubre pasado. Tras abandonar Nueva Jersey, se trasladó a Nueva York para apoyar la “Gran Campaña”, una iniciativa global para atraer visitantes, inversiones y estudiantes al Reino Unido.

La Marina de Estados Unidos efectuó ayer por primera vez el lanzamiento de una aeronave no tripulada del tamaño de un avión de combate desde un portaaviones en el océano Atlántico. Se trata de un avance en el programa de aviones robot en medio de temores crecientes sobre la legalidad de la vigilancia y los ataques letales realizados por Estados Unidos.

Vermont se aprestaba ayer a sumarse a otros tres estados del país que permiten a los médicos recetar dosis letales de medicamentos a pacientes terminales. La norma, aprobada el lunes por las cámaras legislativas, se parece en gran medida a la de Oregon, aunque después de los primeros tres años de vigencia elimina en parte la supervisión gubernamental.

Durante los primeros tres años, el paciente debe expresar tres veces, una de ellas por escrito, su deseo de morir. También se requiere una segunda opinión de un médico.

Unos presos que se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Cook, en el estado de Illinois, se están preparando para un partido de ajedrez que los enfrentará en Internet contra un grupo de reclusos en Rusia.

La oficina del sheriff del condado dijo que los partidos se jugarán hoy miércoles; tendrán una duración de una hora. Los reclusos de Illinois competirán contra los reclusos del Servicio Penitenciario Federal de Rusia. Es la primera vez que internos de EEUU y Rusia llevarán a cabo un evento de este tipo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain