Breves deportivas

Vincenzo Nibali,  actual líder del Giro de Italia.

Vincenzo Nibali, actual líder del Giro de Italia. Crédito: AP

El italiano Vincenzo Nibali (Astana), líder del Giro de Italia después de la novena etapa, sigue considerando “peligrosos” a Bradley Wiggins y Ryder Hesjedal, pese a las debilidades que los dos mostraron el domingo camino de Florencia.

“Wiggins y Hesjedal son todavía los principales adversarios junto a [Cadel] Evans y [Michele] Scarponi. El Giro es largo y cualquiera puede tener un mal día”, declaró Nibali, la maglia rosa de la carrera italiana.

Los protagonistas de la contienda estelar del próximo sábado, Pablo “Demoledor” Cano y “Sugar” Shane Mosley, completaron ayer sus primeros entrenamientos en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún.

El tres veces campeón del mundo, “Sugar” Shane Mosley (46-8-1, 39 KO’s), afinó algunos detalles de su preparación en el CEDAR, a donde decenas aficionados acudieron para presenciar el entrenamiento del púgil californiano.

Tiger Woods ha puesto la directa al frente de la clasificación mundial de golf después de suvictoria en el torneo The Players de Ponte Vedra que le ha hecho aumentar la ventaja que mantiene ahora sobre elnorirlandés Rory McIlroy.

La tercera plaza es para el australiano Adam Scott, mientras que el español Sergio García sube dos posiciones para ser ahora decimotercero, tras su octavo puesto en Ponte Vedra en un finalnefasto para sus intereses.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain