Breves Deportivas

Los planes del promotor de Top Rank, Bob Arum, de enfrentar al recién coronado campeón junior pluma, Víctor Terrazas ante Vic Darchinyan el 3 de agosto, tuvieron un serio traspié después que el CMB ordenó al jalisciense (Terrazas) hacer una defensa obligatoria ante el excampeón gallo Leo Santa Cruz, quien cedió su título de las 118 libras y subió exitosamente a 122 el 4 de mayo cuando dominó al ex campeón junior gallo Alexander Muñoz.

Aunque Santa Cruz ha hecho sólo una pelea como junior pluma se le otorgó la posición mandatoria por el CMB como ex campeón en la categoría inferior.

El distribuidor oficial de neumáticos para la Fórmula Uno, Pirelli, cedió ante las críticas a sus compuestos y adelantará modificaciones que se tendrán listas a partir del Gran Premio de Canadá el próximo 9 de junio.

Los cambios se tenían previstos hasta la octava carrera, el 30 de junio en Gran Bretaña, pero las presiones de algunas escuderías llevaron a que Paul Hembery, director del fabricante italiano Pirelli los adelantara una fecha, con las modificaciones se regresará, según el fabricante, a dos o tres paradas en la carrera.

La NFL dio a conocer ayer las fechas y horarios de los 65 partidos de la pretemporada 2013, que comienza con el Juego del Salón de la Fama, entre los Defines de Miami y los Vaqueros de Dallas , el domingo 4 de agosto en el campo de Canton, Ohio.

El partido, que será transmitido a las 5:00 p.m., hora del este, será el primero de 11 partidos de pretemporada transmitidos a nivel nacional por ESPN, CBS, Fox y NBC.

El tenis cubano retornará después de cuatro años de ausencia a las competencias de la Copa Davis y lo hará en La Paz, Bolivia, del 17 al 22 de junio próximo en el Grupo III de la Zona Americana, informó hoy la prensa local.

El Comisionado Nacional de Tenis de la isla, Juan Antonio Ramos, anunció que la nómina de la isla para este certamen está integrada por el campeón nacional, Randy Blanco; William Dorante y Roberto Cruz, capitaneados por el tenista Alberto Víctor Fernández.

El seleccionado cubano competirá tanto en la justa individual como en dobles, según explicó el federativo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain