Con vibraciones de campeón

Pablo Barrera dice a los aficionados del Cruz Azul que pueden ilusionarse

IM_20130514_IMPORT01_305149911

Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Consciente de que deben mejorar en la definición para no sufrir, tal como les sucedió en su partido contra Morelia, el volante del Cruz Azul, Pablo Barrera, pidió a su afición ilusionarse con la idea de que podrán ver a su equipo en otra final.

“La afición se puede ilusionar. Que nos siga apoyando, dejaremos todo en la cancha y saldremos a ganar, vamos a salir concentrados a tratar de hacer los goles y traernos de allá una buena diferencia”, señaló.

“En Morelia fallamos algunas llegadas de gol, pero en nuestra cancha fuimos contundentes y eso nos ayudó mucho. Esperamos seguir fuertes en la defensiva y al frente generar goles”, advirtió el jugador en rueda de prensa ayer en La Noria.

Barrera dijo que se vienen dos partidos en los que deberán estar bien concentrados porque el rival lagunero cuenta con jugadores que pueden definir el partido en cualquier momento.

“Su ofensiva es muy buena, Santos tiene jugadores muy rápidos, entonces hay que estar atentos atrás, y al frente definir las que tengamos”, insistió.

El cruzazulino espera contra Santos dar ese otro paso que los lleve a la antesala de la disputa de otra final, luego de haber conseguido la Copa MX.

“Contentos, tenemos ganas de ser campeones. Éste es otro paso que nos hace falta para lograrlo. Es una semifinal y debemos estar bien concentrados. El que no esté concentrado le costará”, sentenció.

El delantero Mariano Pavone fue examinado ayer para determinar el grado de la lesión que sufrió en el partido de vuelta de cuartos ante Morelia, y determinar si puede jugar el jueves contra Santos Laguna.

Pavone sufre una molestia muscular en la pierna derecha, por lo que está en duda su inclusión en el juego en Torreón.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain