Desde mi TV: Telemundo y Univision compiten

Telemundo se prepara para competir más que nunca y directamente con Univision

En unos meses más y William Levy regresará a la pantalla de Univision, como ya se anticipaba.

El anuncio lo hizo ayer la cadena durante su upfront, o presentación a posibles anunciantes, en la ciudad de Nueva York.

Levy regresa en La Tempestad compartiendo el estelar con la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Mentir para Vivir, Libre Para Amarte y La Mujer del Vendaval son las otras telenovelas programadas a salir en los próximos meses. Los protagonistas son Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera y Altair Jarabo; Gloria Trevi como debutante junto a Gabriel Soto y Eduardo Santamarina; y Ariadne Díaz y José Ron, respectivamente.

Asimismo emitirá series cómicas como Durmiendo con mi jefe con Jorge Ortíz de Pinedo y Raúl Araiza, Todo Incluído con Adrián Uribe; y Cásate Conmigo con Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley y Jorge Poza.

Los reality shows ¡Mira Quién Baila 4!, Nuestra Belleza Latina 8 y Parodiando 3 regresan y se estrena el programa dominical de canto Va Por Ti, que posiblemente alternará temporadas con Nuestra Belleza Latina.

Es oficial. Telemundo se prepara para competir más que nunca y directamente con Univision.

María Celeste Arrarás es ahora parte esencial del Noticiero Telemundo.

A pesar de que tiene meses compartiendo créditos en ese espacio noticioso con José Díaz-Balart, no fue hasta ayer que la cadena informó en su upfront del nuevo cargo de la presentadora boricua.

Eso no significa que Arrarás dejará el programa de revista Al Rojo Vivo, mismo que conduce durante una hora desde las 5:00 p.m.

Con esta adición laboral, Arrarás estará en los televisores de la audiencia durante una hora y media, más que ningún otro periodista en un canal de habla hispana.

Noticiero Telemundo se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por KVEA (Canal 52).

¿Será que con este dúo Telemundo espera competir con la pareja de Jorge Ramos y María Elena Salinas de Univision?

Curiosamente, la cadena también anunció que tendrá un programa de belleza titulado Miss Latina U.S.A. Este, sin embargo, si será un verdadero título mundial ya que la ganadora podrá competir en el famoso Miss Universo, por la asociación que se ha hecho con el programa y Donald Trump. O sea que sigue la promoción de caras bonitas, aunque quizás en esta ocasión sean un poco más que eso al competir con muchachas de todo el mundo, no solo del país como en Nuestra Belleza Latina de la compañía rival.

Los detalles de las audiciones serán revelados próximamente.

En esta nota

Telemundo televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain