Jonrones de Dirks y Martínez dan triunfo a Tigres

Andy Dirks y Víctor Martínez le dieron el triunfo a los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Astros de Houston en la MLB.

Andy Dirks y Víctor Martínez le dieron el triunfo a los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Astros de Houston en la MLB.

Andy Dirks y Víctor Martínez le dieron el triunfo a los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Astros de Houston en la MLB. Crédito: AP

Detroit ? Andy Dirks bateó el primer grand slam de su carrera, el venezolano Víctor Martínez también la sacó del parque y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 7-2 a los Astros de Houston en la MLB.

Dirks sacudió su jonrón dentro de un racimo de seis carreras en la cuarta entrada. El de Martínez fue su segundo cuadrangular de la campaña.

Los Tigres barrieron una serie de cuatro juegos a inicios de meses en Houston y pusieron en marcha esta tanda de tres en el Comerica Park con otra contundente victoria.

El abridor venezolano Aníbal Sanchez (4-3) toleró dos carreras y seis hits en siete innings para los Tigres. Ponchó a ocho con un boleto.

Bud Norris (4-4) permitió siete carreras y nueve hits en cinco innings antes de salir por espasmos en la espalda. Los Astros también perdieron a su intermedista venezolano José Altuve, quien salió en el segundo inning tras sufrir un golpe en la mandíbula.

Houston ha perdido cinco en fila y 15 de 18.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-0; Ronny Cedeño de 2-0 y Marwin González de 3-1, una anotada. Los dominicanos Carlos Peña de 4-1 y Jimmy Paredes de 3-1

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-1, una anotada y dos empujadas; y Omar Infante de 2-0, una anotada.

___

Houston 002 000 000_2 7 0

Detroit 100 600 00x_7 9 0

B.Norris, Clemens (6) y J.Castro; Ani.Sánchez, Ortega (8) y Avila. G_Ani.Sánchez 4-3. P_B.Norris 4-4. Jrs_Detroit, V.Martínez (2), Dirks (4).

En esta nota

Beisbol EstadosUnidos tigresdetroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain