“Kika” Chávez busca revancha contra “Tutti” Bopp

La mexicana y la argentina se enfrentarán en el municipio mexiquense de Ecatepec por el Campeonato Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Guía de Regalos

“Kika” Chávez busca revancha contra “Tutti” Bopp
La “Kika” Chávez quiere ansiosamente que llegue el día de la revancha contra su tocaya argentina.
Foto: Notimex

México.- Yéssica “Kika” Chávez buscará cobrarse la derrota que sufrió contra la argentina Yesica “Tutti” Bopp y su oportunidad la tendrá el próximo 1 de junio en el Estadio Morelos y Pavón en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Chávez estrenará ante Bopp la corona mundial plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la doble campeona universal, en lo que se pronostica un encuentro de alto calibre.

“Será una gran pelea, ella es doble campeona mundial y yo me siento en el mejor momento de mi carrera y es una gran oportunidad para romper con su invicto, cobrarme la derrota ante ella y sacarle mucho brillo a mi campeonato”.

“Tengo una sorpresita prearada para la pelea, ya culminé la etapa de fortaleza y comenzamos con la velocidad, conozco la forma de ganarle a Bopp y nos vamos a preparar al máximo para que así sea; hay mucha gente que cree en mí y no pienso decepcionarlos”, sentencio Yéssica.

La peleadora mexiquense agregó que “si ella (Bopp) sigue invicta es porque no volvió a pelear conmigo. La enfrenté al inicio de mi carrera, ahora tengo la confianza de haber aprendido mucho y ser 20 veces mejor que en 2010, cuando me ganó en Argentina”.