Kristian Alvarez dice que en Chivas fallaron los jugadores

El defensa del Guadalajara, Kristian Álvarez, reconoce que dejaron de hacer muchas cosas que afectaron al club en el Clausura 2013

Kristian Álvarez, defensa de Chivas del Guadalajara, tuvo muchos problemas de lesiones en la temporada

Kristian Álvarez, defensa de Chivas del Guadalajara, tuvo muchos problemas de lesiones en la temporada Crédito: Mexsport / archivo

Guadalajara.- Más allá de que Guadalajara tuvo muchos problemas de lesiones, ese no es pretexto para justificar la terrible temporada que tuvieron en el Clausura 2013, ya que los únicos responsables son los jugadores, dijo el defensa Kristian Alvarez.

“Los responsables somos nosotros (los jugadores), que dejamos de hacer cosas. Cada quien tiene que ser consciente que para el siguiente torneo hay que dar el doble de esfuerzo”, dijo.

Consideró que “la realidad es que dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo, fueron dos etapas muy diferentes, en este equipo no puedes hacer algo mal porque se nota cada semana en los resultados”.

“Somos conscientes que quedamos a deber en muchas cosas, este equipo no puede repetir un torneo así, calificar es muy importante en este club, como grupo estamos apenados de que no se dio un paso hacia adelante”, estableció.

En lo personal, consideró que su accionar no fue malo, pero con dolencias que le impidieron ser más constante para ayudar más al equipo en los problemas que tuvo.

“Estoy tranquilo por tener participación, tuve un torneo regular, me faltó en los últimos partidos dar el saltito, me quedo con esa espinita de que pude haber hecho algo más”.

No obstante, se dijo contento “por haber estado atento cada semana a lo que necesita el profe (el técnico Benjamín Galindo), fui regular (en la alineación), es lo que he buscado siempre”.

Finalmente, el mundialista sub-20 en Colombia 2011 aceptó que la exigencia para el Torneo Apertura 2013 iniciará desde la pretemporada, por lo que deberán trabajar al máximo para responder a las expectativas.

“Tenemos que llegar muy bien, saber que desde el primer día va a ser muy intenso y tenemos que ser muy conscientes de todo lo que se va a jugar el torneo que viene”, concluyó.

En esta nota

Chivas Guadalajara ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain