La Piedad podría cambiar

Si logra ascenso, el club no garantiza su permanencia en la ciudad

LA PIEDAD, México.— El presidente del club La Piedad, Fidel Kuri, aún no está en condiciones de asegurar la permanencia del equipo en su actual sede en caso de ascender a la Primera División al no tener en su estadio el aforo que se requiere para el máximo circuito.

El directivo y miembro de la familia propietaria de los Reboceros indicó que el único impedimento es la capacidad de 17 mil aficionados en el Estadio Juan N. López cuando la Liga MX exige un aforo de 20 mil.

“La capacidad es lo que no tenemos, son 17 mil los que le caben al estadio y te piden 20 mil, pero ni he pensado en eso, estamos pensando primero en ascender y luego platicaremos y veremos”, expresó el directivo.

“Sí se puede elevar el aforo, sería cuestión de verlo y platicarlo. El proyecto hay pero estamos solos, nuestra familia es la que solventa al equipo, no tenemos respaldo económico. Obviamente si te apoyan, no hay ningún problema”, destacó Kuri en relación a una posible ayuda del Gobierno de la entidad.

Respecto a los versiones de una probable mudanza a Irapuato, aclaró que hasta el momento no tiene en la mesa ofertas por el cuadro michoacano.

La Piedad enfrentará a Neza en la final por el Ascenso a la Liga MX.

El primer partido será mañana a las 2:00 p.m., hora de Los Ángeles, en el Estadio Juan N. López.

El partido de está programado para jugarse el sábado a la 1:00 p.m., hora de Los Ángeles, en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.

Kuri informó que ambos clubes acordaron intercambiar 250 boletos para familiares de jugadores pero no se entregarán a grupos de animación para tratar de evitar problemas en las gradas.

En esta nota

irapuato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain