Los más ‘bellos’ engalanan alfombra roja (Fotos)

Figuaras del medio artístico se dieron cita para conocer la lista de los '50 más bellos' de la revista People en Español.

NUEVA YORK — Los hombres se adueñaron el lunes de la alfombra roja de “Los 50 más bellos”: los galanes Sebastián Rulli, Jencarlos Canela y su hermano Jason, David Zepeda y David Chocarro se convirtieron en los protagonistas de la glamurosa noche que cada año organiza la revista People en Español.

Todos desfilaron en elegantes trajes negros, blancos o de un azul plateado, con una radiante sonrisa y sin muchas mujeres que los acompañaran a la gala anual, celebrada esta vez en el club Marquee de Manhattan.

El actor argentino Sebastián Rulli, quien entró a la lista de los “50 más bellos” por segunda vez, habló de sus futuros proyectos, tras filmar la telenovela “Amores verdaderos”.

“Ahora vamos a reponer la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’, en México”, dijo Rulli, vestido de Hugo Boss.

Para la portada de la edición de junio de People en Español, que incluye la lista de “Los 50 más bellos”, Lucero posó rodeada de Zepeda, Rulli y Jencarlos Canela, además de Eugenio Siller, Rafael Amaya y Erick Elías. Los cantantes José Feliciano y Bobby Pulido también disfrutaron de la fiesta, así como la actriz mexicana Maite Perroni.

Jennifer López y Sofía Vergara aparecen por octava vez en esta lista, mientras que Bárbara Bermudo y Adamari López lo hacen por séptima ocasión.

En esta nota

people

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain