Luisao quiere hacer historia con el Benfica

El delantero brasileño del Benfica, Anderson Luis da Silva, confía en que puedan derrotar al Chelsea en la final de la Liga Europa

Luisao (izquierda) dice que están conectrados plenamente en la final de la Liga Europa

Luisao (izquierda) dice que están conectrados plenamente en la final de la Liga Europa Crédito: EFE / archivo

Amsterdam, Hol.- El brasileño Anderson Luis da Silva, capitán de Benfica, no pudo ocultar su entusiasmo por afrontar ya la final de la Europa League y declaró que quiere hacer historia con el club.

“Confiamos en el trabajo que hemos hecho y desde que terminó el encuentro ante el Oporto (en la Liga) nos hemos centrado en la gran final. Miramos hacia adelante, no hacia atrás”, expresó “Luisao”.

“Se ha respirado un gran ambiente en el vestuario a lo largo de la campaña y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Hemos crecido y ahora todo el que llega al club sabe muy pronto lo importante que es llevar la camiseta del Benfica”, agregó.

Y es que mañana, miércoles, las “águilas” se verán las caras con Chelsea en la Amsterdam Arena, donde se jugarán, por segunda vez en su historia, el título de la Europa League; en 1983 se proclamaron subcampeones.

“Lo que quiero es lo mejor para el Benfica. El equipo se merece esto, hemos mejorado mucho los últimos años. Nosotros no sólo representamos a los jugadores y sus familias, representamos a todos los que trabajan en el club. Podemos hacer historia en una entidad importante como es el Benfica”, afirmó el central.

El entrenador Jorge Jesús, por su parte, se mostró optimista para la consecución del título “tenemos todas las capacidades para ser vencedores, mañana, de esta final”, lanzó.

En esta nota

benfica Champions ChampionsLeague Chelsea ligaeuropa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain