Mosley y Cano ya se entrenan en Cancún

El estadounidense y el 'demoledor' mexicano ya realizan la última e intensa fase de su entrenamiento en el puerto del caribe mexicano.

El duelo entre Sugar y el 'Demoledor' sacará chispas.

El duelo entre Sugar y el 'Demoledor' sacará chispas. Crédito: EFE

Cancún.- Los protagonistas del duelo estelar del próximo sábado en esta ciudad, Pablo “Demoledor” Cano y Sugar Shane Mosley, completaron hoy sus primeros entrenamientos en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CEDAR).

El tres veces campeón del mundo, Sugar Shane Mosley (46-8-1, 39 KO’s), afinó algunos detalles de su preparación en el CEDAR, a donde decenas de aficionados acudieron para presenciar el entrenamiento del púgil californiano.

Sugar Shane, quien combatirá con Cano por el cinturón internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la contienda estelar de la velada “Mosley en el Oasis”, comenzó su sesión con ejercicios de calentamiento y sombra.

Después, combatió dos rounds de sparring con su hijo Shane Mosley Jr., además afinó puntería y velocidad con las manoplas para concluir la práctica probando sus nudillos con el costal, la pera fija y la pera loca.

Los aficionados que vieron el entrenamiento, aplaudían a Sugar terminaba de hacer un ejercicio, la afición aplaudía. La sesión de entrenamiento fue supervisada por el manager y padre Jack Mosley y su preparador físico Michael Kidd.

“Estoy listo para combatir, sólo espero la hora que suene la campana, estos días no haré entrenamiento pesado, al contrario, utilizaré estas sesiones para soltarme y mantenerme en movimiento. Quiero dar una buena pelea y claro, salir con el brazo en alto, no vine a Cancún a perder”, indicó Shane.

“Ya tengo definida la estrategia, que se desarrollará sobre el encordado, como comenté antes, vengo realizando un fuerte trabajo con mi padre y mi hijo, es por eso que me siento motivado. Esta fue una preparación familiar y confío que obtendré un buen resultado”, dijo el púgil que aún no piensa en el retiro.

Finalmente comentó, “me gusta la gente, me siento muy feliz que hayan venido a verme entrenar, no me molesta en lo absoluto, al contrario, les estoy dando un probadita de lo que verán el sábado”.

Por su parte, el mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano (26-2-1, 20 KO’s), quien está a punto de cerrar su preparación, después de su sesión de entrenamiento se declaró listo para su duelo ante Shane Mosley.

El “Demoledor” compartió gimnasio con su hermano Iván “Macanón” Cano, quien también tomará parte en la velada “Mosley en el Oasis“.

Ambos peleadores realizaron ejercicios de calentamiento, dedicaron tiempo al manopleo, así como al golpeo de costal y la pera loca concluyendo con saltos con la cuerda, todo bajo la mirada atenta de su manager y padre Pablo César Cano González y el preparador físico Mario Munguía.

Tanto Pablo César como Iván, ofrecieron constancia de la buena preparación que han realizado para afrontar sus respectivos compromisos.

El “Demoledor” frente a Sugar Mosley el sábado y el “Macanón” ante el “Cañerito” Ruiz, en combate que se disputará el jueves.

“Estoy listo para enfrentarme a Mosley, es un rival muy peligroso y con mucha experiencia, pero ya lo tengo estudiado”, afirmó.

“Voy a contrarrestar sus cualidades y sé que el trabajo que he hecho se verá a la hora de la contienda. Esta pelea significa mucho para mí, puedo decir que es la pelea de mi vida, así que haré todo lo posible para salir con la victoria”, abundó.

En esta nota

Cancún Canó entrenamiento pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain