Nokia presenta Lumia935 con cubierta metálica

Nokia presentó su primer teléfono multiusos Lumia 925 con cubierta metálica, cámara para poca luz y nuevas aplicaciones de redes sociales. Sin embargo, el nuevo modelo no impresionó a los mercados, y cayeron las acciones de la empresa.

Esto porque el modelo utiliza los mismos recursos que el modelo anterior 920, con la diferencia de una carcaza metálica que según los expertos, le quita la impresión de ser un teléfono barato.

Estará disponible en EEUU de manera exclusiva para T-Mobile, lo que representa una victoria en términos de colocación para la prestadora de servicios celulares que recientemente cambió su modelo de venta al usuario como planes sin contraro.

Con el nuevo modelo, T-Mobile espera atraer nuevos clientes, ya que la firma europea de celulares asegura que su nuevo teléfono ha incluído un sensor mucho más sensible, lo que mejora las fotografías con muy poca luz, además de adherir un poderoso programa para poder tomar hasta 10 fotografías de manera instantanea.

Nokia dice que las características del Lumia 935 estarán pronto disponibles en toda la gama de Lumia Windows 8, y que incluyen una cámara capaz de tomar fotos con poca luz y que captura 10 imágenes al instante. Asimismo, permite compartir contenidos en varias redes sociales, como Facebook, Twitter y Foursquare.

Apenas hace un par de semanas, Nokia había presentado el modelo Lumia 928, que se presenta de manera exclusiva para Verizon en EEUU.

Nokia Corp. dijo el martes que el teléfono se venderá por alrededor de 470 euros (610 dólares) antes de subsidios o impuestos, y que saldrá a la venta el mes entrante en China y Europa.

Las acciones de Nokia cayeron más de 4% en las operaciones bursátiles vespertinas en Helsinki.

En esta nota

móviles Nokia teléfonos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain