Nueva York se inunda de estrellas latinas

Univisión y Telemundo presentaron su nueva temporada de programación

Gaby Espino

Gaby Espino Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Mariela Lombard< / person>

Nueva York — Caras bonitas, atuendos de gala y bastante simpatía, fue lo que los neoyorquinos pudieron presenciar ayer a lo largo de la ciudad, con motivo de los adelantos de programación para la próxima temporada que ofrecieron Univisión y Telemundo, las dos cadenas hispanas más importantes de los Estados Unidos.

Univisión por su parte trajo consigo al galán William Levy y la espectacular Ximena Navarrete, quienes protagonizarán “La Tempestad”, que desde ya se ha convertido en la telenovela más esperada del canal. A ellos se sumaron otras estrellas como Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, Don Francisco, Lili Estefan, Raúl de Molina y Bárbara Bermudo, entre otras.

En un ameno evento realizado en el New Amsterdam Theater de Manhattan, Univisión también anunció la producción de más de 30 programas nuevos y una mayor cobertura multimedia. La presentación destacó el buen momento por el que atraviesa el canal en términos de audiencia.

El presidente de Univisión, Cesar Conde, adelantó planes de expandir los recursos invertidos en el canal Unimás, que servirá como plataforma de nuevos shows, entre ellos los reencauches latinos de las series americanas “Breaking Bad” y “Gossip Girl”.

La cadena también dio a conocer una alianza con el director Robert Rodríguez, para producir material original en el canal “El Rey Network”. Finalmente, en términos deportivos se destaca la cobertura en español que Univisión realizará de la copa mundial de fútbol en Brasil, además del campeonato de fórmula uno.

Telemundo por otro lado, contó con la presencia de los galanes Eugenio Siller y Aaron Díaz, mientras que por el lado femenino, la impresionante figura de Gaby Espino, Maritza Rodríguez, y por supuesto, la cara angelical de Sonya Smith, causaron gran impresión entre los presentes.

La cadena propiedad de NBC, había anunciado su alianza con el presentador de “American Idol” Ryan Seacrest, quien producirá el nuevo concurso musical del canal.

Siguiendo con su linea de producir novelas relacionadas con el narcotráfico, Telemundo anunció su nuevo proyecto titulado “Camelia la Tejana”, historia que se basa en una popular canción de los Tigres del Norte.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain