Oribe Peralta sigue en duda contra Cruz Azul

En el juego anterior ocupó su lugar el colombiano Andrés Rentería, quien respondió con crecer al hacer un gol, el primero en el futbol mexicano

El delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, sigue en duda para la semifinal de ida ante Cruz Azul

El delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, sigue en duda para la semifinal de ida ante Cruz Azul Crédito: Mexsport

Torreón.- El goleador Oribe Peralta, de Santos Laguna, sigue en duda para el encuentro del jueves ante Cruz Azul, por el pase a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, en el estadio Corona.

En el juego anterior ocupó su lugar el colombiano Andrés Rentería, quien respondió con crecer al hacer un gol, el primero en el futbol mexicano, en la victoria sobre Atlas y por el pase a semifinales.

“Creo que es el reflejo de lo trabajado en la semana, me preparé bien, el técnico confió en mí, me puso de titular y traté de aprovechar la oportunidad que me dio”, dijo el cafetalero.

Dijo que “esperaba la confianza, la tuve y no la desaproveché, hay que seguir trabajando para eso, para mejorar. Fue algo muy lindo, igual uno sigue trabajando, creo que es sólo un gol, hay que seguir trabajando estos días que faltan para recibir a Cruz Azul“.

De la Máquina comentó, “es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores que se paran bien, nosotros vamos a hacer pesar la localía para sacar un buen resultado”.

A su vez, el centrocampista Rodolfo Salinas declaró, “sabemos el equipo que tenemos y hacia dónde vamos, lo más importante para nosotros es el campeonato, fue un duro golpe después de la final perdida (Liga de Campeones de la Concacaf), pero nos supimos reponer a eso”.

En el primer encuentro ante Atlas se cansaron de llegar los Guerreros sin poder anotar, pero en el segundo hicieron los goles para ganar 3-1, a Zorros y dejar atrás aquel cotejo sin contundencia.

“Así es el futbol, muchas veces puedes generar mil ocasiones de gol y quizás no se concretan, hay partidos en los que haces una, la metes y con eso ganas. Tenemos delanteros confiables que en cualquier momento la pueden meter”, declaró al respecto.

Para Rodolfo Salinas, “es una motivación enfrentar a Cruz Azul, porque veníamos de un golpe anímico fuerte, ahora agarramos más confianza, anímicamente estamos al cien por ciento, eso era lo que buscaba el equipo, siempre motiva enfrentar a ese tipo de rivales, esperemos que sea un gran partido”.

En esta nota

clausura2013 CruzAzul ligamx Liguilla OribePeralta SantosLaguna semifinal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain