Panamá sueña vencer a México

Blas Pérez dice que hay que aprovechar el mal momento mexicano

Panamá/Notimex — El atacante itsmeño Blas Pérez manifestó que la selección de Panamá vencerá a México el próximo 7 de junio en esta capital, en la cuarta de 10 fechas del hexagonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

Manifestó que el enfrentamiento contra los mexicanos será “bien difícil, pero no imposible de ganarlo”.

“Vamos a ganarle a México, ya que para nosotros es una obligación los tres puntos. Tenemos que romper todas estas barreras históricas”, comentó Pérez a tres semanas del cotejo en el capitalino estadio Rommel Fernández.

Pérez, quien juega para el FC Dallas de Estados Unidos, afirmó que la selección de Panamá llegará motivado al choque ante México debido a que después de tres partidos suma cinco puntos para liderar el hexagonal, mientras México -con tres unidades- está en el quinto puesto.

“México no está pasando por un buen momento pero igual son peligrosos ya que sabemos la calidad de jugadores que tienen. Nosotros vamos a jugar en compañía de nuestra gente y eso va a ser para nosotros una motivación”, señaló Pérez.

Manifestó que el enfrentamiento contra los mexicanos el 7 de junio será “bien difícil, pero no imposible de ganarlo”.

“Ellos vienen con un estado anímico por el piso ya que no han podido despegar y nosotros no podemos darles ventaja a ellos por eso”, apuntó.

Por ello, “tenemos que seguir con nuestra motivación por estar de primeros en la hexagonal y por jugar en nuestra casa y la diferencia se tiene que ver el 7 de junio”, comentó Pérez, quien en México jugó para Pachuca, León, Tigres, San Luis e Indios.

Para Pérez, el empate para Panamá por ser local “no es un buen resultado. Nosotros siempre decimos que en casa hay que salir a ganar”.

En partidos oficiales, Panamá nunca ha perdido de local desde que el técnico Julio César Dely Valdés asumió la dirección técnica del equipo en septiembre de 2010. La ‘Roja’ de Panamá quedó primero del hexagonal luego de vencer 2-0 a Honduras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain