Querétaro da voto de confianza a Nacho Ambriz

Adolfo Ríos García, presidente de Gallos Blancos, adelanta que en los próximos días comenzará a planear la campaña del equipo ya en el circuito de ascenso
Sigue a El Diario NY en Facebook
Querétaro da voto de confianza a Nacho Ambriz
Ignacio Ambriz seguirá al frente de los Gallos Blancos del Querétaro
Foto: Mexsport

Querétaro.- A pesar de haber perdido la categoría en el máximo circuito del futbol mexicano, la directiva de Gallos Blancos le dio el voto de confianza al técnico Ignacio Ambriz para dirigirlo en el Apertura 2013 del Ascenso MX.

Así lo dio a conocer este martes el presidente del conjunto queretano, Adolfo Ríos García, quien adelantó también que en los próximos días comenzarán a planear la próxima campaña ya en el circuito de ascenso, con la búsqueda de refuerzos.

Él sigue con el equipo, es un hecho que va a estar con Gallos Blancos, hasta lo que hemos hablado. Tenemos próximamente una reunión para definir con cuáles jugadores él piensa contar y con qué refuerzos estaría requiriendo en las posiciones”.

Ríos García explicó que Ambriz está en la mejor disposición de continuar al frente del equipo, al aceptar el proyecto, sin embargo, advirtió que nada está seguro, pues no se tiene firmado un contrato formal todavía.

“Acabo de hablar con Nacho y me dijo: Estoy en el proyecto, pero si esa situación llega a cambiar no será por nosotros. No puedo decir que ya está porque no tenemos un contrato firmado, pero la palabra vale más que un contrato”, dijo al portal oncetitular.com.

No obstante la confirmación de Adolfo Ríos sobre la continuidad de Ignacio Ambriz al frente del equipo, el timonel solicitó a la directiva queretana analizar esta situación y en breve daría a conocer su resolución.