Rentería comienza a brillar

Colombiano de Santos Laguna dice sentirse bien por gol en Liguilla

Andrés Rentería

Andrés Rentería Crédito: AGENCIA REFORMA

TORREÓN, México.— Con su primer gol en el futbol mexicano, en plena Liguilla, el colombiano Andrés Rentería espera comenzar a ser recíproco a la confianza de su entrenador, Pedro Caixinha.

El delantero de Santos Laguna marcó el tanto que inició la reacción ante el Atlas en el Estadio Jalisco el domingo pasado, mismo que abrió el camino hacia la semifinal.

“Creo que es el reflejo de lo trabajado en la semana, me preparé bien, el profesor Caixinha confió en mí, me puso de titular y traté de aprovechar la oportunidad”, expresó r Rentería al finalizar la práctica de ayer de los albiverdes.

“Esperaba la confianza, la tuve y no la desaproveché, hay que seguir trabajando para eso, para mejorar.”

El atacante sudamericano no se vuela por estrenarse por fin como anotador en la Liga MX y prefiere la serenidad rumbo a la serie frente a Cruz Azul.

“Igual uno sigue trabajando, creo que es sólo un gol, hay que seguir trabajando estos días que faltan para recibir a Cruz Azul ya que es un gran equipo”, aseveró.

En el campamento de Santos persiste la duda sobre la participación del delantero Oribe Peralta en la Liguilla ya que todavía no se restablece por completo de una lesión en la rodilla derecha.

El “Cepillo” fue el goleador de Santos en la etapa regular del torneo con ocho anotaciones pero las lesiones lo acompañan con frecuencia desde que volvió de los Juegos Olímpicos de Londres.

Por su parte, el mediocampista de Santos, Rodolfo Salinas, aseguró que el equipo llega en buen momento a sus compromisos contra Cruz Azul.

“Sabemos la calidad del equipo que tenemos, hacia dónde vamos y lo que podemos lograr”, aseguró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain