Se alista Il Volo para cantar con Belinda en Premios Oye! (Video)

Belinda a dúo con el grupo italiano Il Volo en Premios Oye!
Sigue a El Diario NY en Facebook
Se alista Il Volo para cantar con Belinda en Premios Oye! (Video)
Se alista Il Volo para cantar con Belinda en Premios Oye!
Foto: Notimex

México.- Apasionado de la música mexicana, el grupo italiano Il Volo disfruta de su estancia en el país, donde se alista para cantar a dueto con Belinda, en la próxima entrega de los Premios Oye!, a lo mejor de la música.

En conferencia de prensa, el trío integrado por Gianluca, Piero e Ignazio platicaron sobre su nueva producción discográfica titulada “Más que amor”, misma que ahora los lleva a presentarse en dichos galardones, que se realizarán en Mazatlán, Sinaloa, la noche del 16 de mayo.

Gianluca señaló que se encuentran contentos de ser parte de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica y mismo en el que podrán dar una muestra de lo que es su actual trabajo discográfico, que contiene algunos temas en español, así como duetos con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Belinda.

Durante el evento, el trío entonará con Belinda el tema “Constantemente mía”, que viene incluido en el actual disco de Il Volo, además de la canción “Luna escondida”, banda sonora de la cinta del mismo nombre, protagonizada por Ana Serradilla.

“La experiencia resultó grata con todos nuestros duetos, y con respecto a Belinda encontramos una joven bella y con mucho talento”, puntualizó el intérprete, al lamentar que ellos no podrán estar con la cantante en otras presentaciones que se ofrezcan posteriormente.

Sin embargo, reiteró que disfrutan mucho poder cantar en español, por lo que no descartan que más adelante puedan hacer otros trabajos de este tipo con mexicanos como Juan Gabriel o Luis Miguel, lo cual les daría mucho gusto.

“Nosotros cantamos con el corazón, de ahí también que se pueda dar vida a este pop lírico que hacemos y que tanto gusta”, dijo el joven intérprete, mientras que su compañero Piero Barone puntualizó que ellos disfrutan de lo que hacen musicalmente y ello se ha visto reflejado.

Agregó que para octubre tienen previsto regresar a esta ciudad para ofrecer algunas presentaciones y seguir disfrutando del público mexicano.

Con respecto a su participación en alguna serie juvenil, comentó que por el momento no tienen nada planeado, pues están concentrados en su gira musical, aunque la posibilidad siempre está abierta.