Yankees devuelven blanqueada a Cleveland

Vidal Nuño espació tres imparables en cinco entradas para guiar a los Yankees al triunfo en una doble cartelera dividida en Cleveland.

Vidal Nuño sumó su primer triunfo en las Mayores.

Vidal Nuño sumó su primer triunfo en las Mayores. Crédito: AP

CLEVELAND- El zurdo Vidal Nuño lanzó pelota de tres hits durante cinco innings para ganar su primera apertura en Grandes Ligas, Vernon Wells y Lyle Overbay remolcaron dos carreras cada uno y los Yankees de Nueva York derrotaron el lunes 7-0 a los Indios de Cleveland en el segundo partido de una doble cartelera.

A primera hora, Justin Masterson permitió cuatro imparables por los Indios para registrar la tercera blanqueada de su carrera para lleva a los Indios al triunfo por 1-0 que puso fin a una racha de cinco victorias seguidas de los Yankees.

En apenas su segundo juego con los Yankees, Nuño dio tres pasaportes y ponchó a tres. Nuño, quien fue seleccionado en el draft por los Indios, se convirtió en el único zurdo después de CC Sabathia o Andy Pettitte en abrir para Nueva York desde el 2008.

El novato Adam Warren cerró la labor de cinco hits en su primer salvamento en las mayores.

Nueva York apaleó a Trevor Bauer (1-2) durante una séptima entrada de seis carreras. Fue apenas la tercera derrota de los Indios en 16 juegos.

La posposición de un par de juegos el mes pasado por lluvia obligó a que los equipos se citasen otra vez en el Progressive Field para una inusual doble jornada con el precio de un solo boleto. Los Yankees se detuvieron en Cleveland en ruta a Nueva York tras una serie el fin de semana en Kansas City. Los Indios volvieron a casa un día tras una gira en Detroit y Filadelfia.

Por los Yankees, Canó de 5-1 y González de 4-2.

Por los Indios, Cabrera de 4-0, Santana de 4-0 y el brasileño Yan Gomes de 3-1.

En esta nota

Cleveland New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain