Arsenal y Chelsea podrían jugar repechaje

La Liga Premier podría definirse en tiempo extra, pues los 'Gunners' y los 'Bleus' jugarían eventualmente un partido de repechaje para definir al tercer invitado directo inglés a la Liga de Campeones.

Arsenal y Chelsea podrían enfrentarse en repechaje, de coincidir condiciones que los empatarían en puntos y goles.

Arsenal y Chelsea podrían enfrentarse en repechaje, de coincidir condiciones que los empatarían en puntos y goles. Crédito: EFE

LONDRES.- Después de la última fecha del domingo, Arsenal y Chelsea podrían disputar un repechaje para definir el tercer lugar que otorga un boleto automático a la próxima Liga de Campeones.

Chelsea -que se impuso a Aston Villa la semana pasada tiene dos puntos de ventaja sobre Arsenal -que se aferra a la tabla-.

Pero si los Gunners vencen 2-1 a Newcastle y Chelsea empata 0-0 con Everton, los equipos quedarían empatados en puntos y con los mismos goles a favor y en contra.

El reglamento de la liga Premier estipula que los equipos tendrían que jugar un repechaje en una sede neutral para definir el tercer puesto.

El cuarto, que todavía puede ser Arsenal, Chelsea o Tottenham, jugaría la fase preliminar de la Champions en agosto para clasificarse a la fase de grupos.

En esta nota

arsenal Champions Chelsea empate ligapremier repechaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain