‘Chuletita’ alista su cañón

Jugaría contra Santos en caso de que Pavone no se recupere

MÉXICO, D.F. (NTX).— El problema que tiene el delantero argentino Mariano Pavone no es de consecuencias graves, pero su participación en el encuentro de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 se decidirá de último minuto.

La lesión de ligamento lateral de la rodilla derecha no es de consecuencia pero si causa algo de dolor por lo que su participación mañana ante Santos Laguna no está garantizada

Ante la incertidumbre que genera la lesión del artillero sudamericano, el atacante cruzazulino Javier Orozco se dijo listo para tomar el lugar del sudamericano y tratar de responder con goles.

“Chuletita” espera que su técnico, Guillermo Vázquez, lo tome en cuenta.

“Me siento bien, siempre he estado bien y sería una buena oportunidad poder responderle al técnico y al equipo con goles, pero Memo tiene la última palabra y hay que esperar a ver cómo evoluciona Pavone”, declaró.

“Estoy al cien por ciento para poder ayudar a sacar un buen resultado” subrayó.

Por otra parte, Orozco indicó que las estadísticas que ponen a Cruz Azul como el mejor ataque de la Liga MX no cuentan en esta serie final contra Santos Laguna por lo que en el duelo de ida buscarán sacar una buena ventaja.

“Yo siento que en esta fase del torneo los números y las estadísticas ya no valen, ahorita se juega otro torneo más fuerte que es la Liguilla, pero vamos a tratar de sacar una buena ventaja allá en Torreón”, apuntó el jugador.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain