Destacan en Tijuana triunfo de Xolos ante Palmeiras

Los medios de la ciudad fronteriza dedicaron portadas a la victoria de su equipo sobre los locales brasileños en el duelo de octavos de la Copa Libertadores.

Destacan en Tijuana triunfo de Xolos para eliminar a Palmeiras.

Destacan en Tijuana triunfo de Xolos para eliminar a Palmeiras. Crédito: Notimex

Tijuana.- Los diarios de esta frontera destacaron la victoria por 2-1 que logró el equipo de Xolos sobre el Club Palmeiras de Brasil, para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El diario El Mexicano publica en su portada “Xolos a cuartos” y con los escudos de los dos equipos pone con números 2-1 “Copa Libertadores” con una fotografía en la que sobresale el colombiano Duvier Riascos, celebrando el 1-0 sobre los brasileños.

En la portada de la sección deportiva, el diario tijuanense cabecea “Avanza!” con “Xolos, a cuartos en la Libertadores” y dos fotografías, de Riascos celebrando su anotación y de un grupo de seguidores en las gradas del estadio Pacaembú, en Sao Paulo.

En el epígrafe del delantero colombiano cita “Duvier Riascos celebra tras marcar el gol para Tijuana de México en el partido contra Palmeiras de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores”.

En el otro pie de granado señala que “Fans de Xolos festejan la victoria al final del encuentro de Copa Libertadores ante Palmeiras”.

En la nota, el reportero Christian Espinosa señala “Xolos de Tijuana logró la hazaña de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar, este martes, por global de 2-1 a Palmeiras, teniendo como escenario el estadio Pacaembú”.

El Sol de Tijuana publica en portada un cintillo a ocho columnas que reza “Avanza Xolos a cuartos en Libertadores” y una fotografía que cita “Duvier Riascos y sus compañeros festejaron su pase a cuartos de final en Libertadores”.

En la sección de deportes, El Sol de Tijuana tiene la misma fotografía que muestra a Riascos, el ecuatoriano Fidel Martínez y Fernando Arce, en primer plano con el epígrafe “Xolos ahora se medirá al Atlético Mineiro”.

En cabeza, el diario tijuanense señala “Avanza Xolos a cuartos de final” y en una síntesis cita “En un duelo de poco futbol”.

En el cuerpo de la nota apunta que “El club Tijuana se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2013, tras vencer por 2-1 al brasileño Palmeiras en el estadio Pacaembú de Sao Paulo“.

El diario Frontera, en un recuadro en la parte inferior izquierda de su portada publica una fotografía de Fernando Arce con los escudos de ambos conjuntos y los números 1-2 que representa el marcador final del encuentro.

En su cabeza cita “Avanza Xolos a cuartos” y un resumen “Con una victoria en la casa de Palmeiras en Brasil, Tijuana avanza en la Copa Libertadores y recibirá aquí a Atlético Mineiro”.

En la portada de la sección deportiva, Frontera publica una fotografía de Riascos con el encabezado “Colmilludos” y el resumen “Otra histórica hazaña, Xolos vence 2-1 a Palmeiras en Sao Paulo y clasifican a los cuartos de final de la Copa Libertadores”.

En la página dos de la sección deportiva, Frontera encabeza “Agranda Xolos su legado” y en síntesis señala que “en otro pasaje histórico, Tijuana se instala en los cuartos de final al vencer a domicilio a Palmeiras.

En su nota apunta que “Xolos de Tijuana sigue con paso firme en su camino a la historia dentro de la Copa Libertadores, al avanzar a cuartos de final tras vencer 2-1 a Palmeiras en duelo de octavos de final disputado en el estadio Pacaembú”.

Asimismo, los principales diarios deportivos de la capital del país destacaron lo hecho por el campeón del futbol mexicano para avanzar a cuartos de final de la Libertadores.

El suplemento Cancha, de Reforma, publica en portada “Poder Perruno”, y destaca el marcador de 2-1 y en primer plano en el epígrafe “Xolos de Tijuana hace la hombrada al echar a Palmeiras de la Libertadores; le toca el Mineiro en cuartos”.

Adrenalina, de Excélsior, menciona: “Xoloitzcuintles controla al rival y aprovecha las fallas de Palmeiras para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores; si siguiente rival es Atlético Mineiro, con Ronaldinho

La Afición cita: “Xolos de Tijuana venció 2-1 a Palmeiras de Brasil para un pase histórico en la Libertadores, mientras en páginas interiores: “Lección de carácter, los Xolos de Tijuana mostraron temple en su visita a Brasil. El equipo de Antonio Mohamed venció por 2-1 a Palmeiras y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores”.

En esta nota

CopaLibertadores medios palmeiras Tijuana triunfo Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain