Directivo del Barsa va a Brasil por Neymar

Los rumores empiezan a consolidarse en verdad, pues un dirigente 'culé' viajó al país sudamericano para entablar conversaciones para hacerse de los servicios del 'enfant terrible' paulista.

El pase de Neymar al Barcelona parece cristalizarse por fin.

El pase de Neymar al Barcelona parece cristalizarse por fin. Crédito: AP

Río de Janeiro.- El director del área de futbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, es esperado en esta ciudad para entablar conversaciones sobre la contratación del atacante Neymar da Silva, a quien los catalanes desean incorporar a sus filas para finales de junio.

Una reunión tendría lugar en las próximas horas después de que la directiva de Bayern Múnich negó este martes algún interés por hacerse de los servicios del delantero santista, sumado a las declaraciones del exfutbolista brasileño Juninho, quien afirmó que la llegada de Neymar, de 21 años de edad al club blaugrana “está muy cerca”.

“Veo a Neymar más cerca del Barcelona por la manera en que juega, por el estilo de juego, yo creo que encaja mejor ahí. Creo que al principio necesitará adaptación, el futbol de Brasil es un poco diferente. Lo que me consta es que está más para ir al Barcelona y eso es lo que se habla aquí en Brasil, desde el principio”.

Durante un par de años, el nombre de Neymar se ha manejado como potencial refuerzo de grandes cuadros como Barcelona y Real Madrid, aunque todo anunciaba la llegada del astro al primero. La reciente oferta millonaria del Madrid ha acelerado las negociaciones, para que la directiva culé pueda llegar a un acuerdo con el Santos esta misma semana.

Inclusive, en medios locales se comenta una notable deuda monetaria por parte del club brasileño con Neymar, motivo por el cual podría forzarse aún más la venta del estelar jugador, aunque antes se haya dicho que no saldría hasta después de Brasil 2014.

De aquí a mañana se prevé la reunión definitiva entre representantes barcelonistas y la directiva del Santos, en la cual también estarán el agente de Neymar y su familia, para conocer el futuro del atacante.

Santos debe disputar el partido de “vuelta” por la final del campeonato Paulista 2013 el próximo domingo, al enfrentar a Corinthians, que obtuvo ventaja de 2-1 durante la “ida”.

En esta nota

Barcelona Barsa Brasil Neymar Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain