Indiana pone a los Knicks en la lona (Video)

Los Pacers derrotaron a Nueva York 93-82 y se ponen arriba en la serie 3-1 gracias a otra noche errática de los Knicks.
Indiana pone a los Knicks en la lona (Video)
Kidd (5) no pudo con la defensa de D.J. Augustin.
Foto: AP

INDIANAPOLIS- George Hill anotó 26 puntos, mientras que Paul George aportó 18 puntos y 14 rebotes, para ayudar el martes a los Pacers de Indiana en su triunfo por 93-82 sobre los Knicks de Nueva York, y con ello ponerse 3-1 en la serie de segunda ronda de los playoffs.

Indiana necesita una victoria más para clasificarse a la final de la Conferencia del Este por primera vez desde 2004. El quinto partido se disputará el jueves en el Madison Square Garden.

Carmelo Anthony, el campeón anotador de la NBA, salió por acumulación de faltas cuando sumaba ya 24 puntos. J.R. Smith metió 19 puntos en otra pésima noche para los Knicks.

El partido siguió un libreto ya conocido.

Mala puntería de Nueva York, Indiana dominó bajo los tableros y los Knicks sencillamente se desplomaron en la segunda mitad del encuentro.

Nueva York acertó apenas el 35,5% de sus tiros de campo y el 28,6% de los intentos de triple. Indiana les superó 54-36 en el rubro de rebotes.

Y, a ratos, los Knicks perdieron la compostura.

Tyson Chandler, Kenyon Martin y Amare Stoudemire se combinaron para jugar 42 minutos en la primera mitad, acumulando siete puntos, nueve rebotes y nueve faltas entre los tres.